PLATA XD

Iniciativadocs

to iniciativadocs...@googlegroups.com
La quass no ta esta semana, as� k a la proxima la acosamos pa ver k onda
el billete ;)

saludos
pipe

María José Luna Miranda

to Iniciativa Docs. Psicologìa
qué pasó con la lista de libros y la empresa? eso ya está resuelto?.. QUIERO MI DINERO.

"Bueno es saber que los vasos
nos sirven para beber;
lo malo es que no sabemos
para qué sirve la sed"

Antonio Machado

> Date: Thu, 6 Dec 2012 12:05:48 -0400
> From: iniciativado...@gmail.com
> To: iniciativadocs...@googlegroups.com
> Subject: PLATA XD
>
> La quass no ta esta semana, así k a la proxima la acosamos pa ver k onda

Iniciativadocs

to iniciativadocs...@googlegroups.com
si, ya lo mando la poly, faltaria k llegue la respuesta no mas

Paulette Bernal

to iniciativadocs...@googlegroups.com, María José Luna Miranda
Hoy le envié la lista a la gente de Procomex para que empiezen a buscar los libros y me mandarán un presupuesto, ¿cuando? ni idea xdd

DINEROO!

:)

Víctor Valenzuela

to iniciativadocs...@googlegroups.com
Chiquillos, yo creo que ya nos cagaron con la plata. Acuérdense que existía un plazo máximo en que la U hacía esas hueás para boletear, y algo me dice que eso YA PASÓ :'c
Ojalá no sea así x_x
--
Víctor Valenzuela Morales
Estudiante de Psicología PUCV

Iniciativadocs

to iniciativadocs...@googlegroups.com
pero x ultimo lo dejamos listo pal otro año po, si no nos van a cagar XD (no los dejaremos :P)

Víctor Valenzuela

to iniciativadocs...@googlegroups.com
Como si la universidad no nos estuviera cagando ya #emo

Iniciativadocs

to iniciativadocs...@googlegroups.com
bueno, bueno, fe de erratas, no los dejaremos k nos caguen MAS AUN ;)

María José Luna Miranda

to Iniciativa Docs. Psicologìa

JAKJAKJAK naa de cosas aquí si no nos pagan vamos y dejamos la cagá. vamos con la tia Jacquelin con guitarra en mano! ESOOO YA HUELO EL AZUFRE :)

"Bueno es saber que los vasos
nos sirven para beber;
lo malo es que no sabemos
para qué sirve la sed"