sobre la reunion de hoy

1 view

iniciativadocspsicologia

to iniciativadocs...@googlegroups.com
cabros fuimos (pipe y vicko) para hablar con la profe. Nos paso unas
listas k en el fondo tenemos k revisar, pero dijo k no era urgente y k ,
incluso, k podia ser para el otro semestre (me pregunto si no era de la
region tonce x eso lo dijo XD) por mi parte, la pega es pokisima, asi k
podriamos hacerla de vuelta, pero lo dejo a opinion grupal, y ojala
luego antes k me vaya con las listas :P

k dicen, lo hacemos a inicios del prox semestre, o durante estas vacas?

saludos
pipe

Paulette Bernal

to iniciativadocs...@googlegroups.com
Si es poca la pega podríamos dejarla para el próximo semestre, igual yo no tengo problema con ninguna de las dos opciones :)

Víctor Valenzuela

to iniciativadocs...@googlegroups.com
A mí me da lo mismo. Si igual es transcribir una lista y comparar otra, nada más alskdjfhdjsk
--
Víctor Valenzuela Morales
Estudiante de Psicología PUCV