Lo q hay q hacer ahora....

iniciativadocs

to iniciativadocs...@googlegroups.com
Hola:

Bueno, lo que hay q hacer ahora es:

- comparar los nuevos programas (los q estan adjuntos aki) con los de la
malla vieja, que era el excel que ten�amos hecho (q tb esta adjunto).
Para eso hay que agregar una columna al lado, indicando los libros que
no estaban antes y que aparecieron en la malla nueva.
Mientras que los ramos agregados que aparecieron en la malla nueva,
opino que podr�amos hacer lo mismo que los otros, pero destacando que
son cursos nuevos, no c, onda ponerlo en amarillo una wa asi XD. Y los
libros que ya no estan en la malla nueva simplemente desaparecen, o sea
hay q borrarlos :P

Estas son las indicaciones que dio la Vero:

"Agreguen una columna adicional a la base de datos Excel, �programas nuevos
2011�, en la que incorporen los libros no repetidos (o sea, los nuevos,
libros que aparecen en estos nuevos programas pero que no estaban en los
programas anteriores)

Para los curos nuevos que no est�n en la malla antigua (por ejemplo Teor�a
Social y Mundo Contempor�neo), solo pongan los libros en esta �ltima
columna."*

* respecto a esto es lo q decia de hacerlo como lo estabamos haciendo
con los ramos de la malla antigua, o sea, en la primera columna y no en
una aparte, pero marcandolos con algun color o algo asi, pa k se note q
son ramos nuevos

- lo otro que hay q hacer es darle una fecha a la Vero de cuando vamos a
terminar, y recordarle q presione a los profes para que manden los
libros q faltan, incluyendose ella misma.

Eso ser�a hasta ahora.
Saluds

Biblio Psicología..docx
malla nueva (algunos programas).doc
Adquisicion Libros Obligatorios para Biblioteca PUCV 2011 (completandose).xls

María José Luna Miranda

to Iniciativa Docs. Psicologìa
Hola a todos.

Comprendo las nuevas tareas pero me gustaría saber cómo nos vamos a coordinar con los nuevos ramos.

Saludos.

"Bueno es saber que los vasos
nos sirven para beber;
lo malo es que no sabemos
para qué sirve la sed"

Antonio Machado

> [...]

> terminar, y recordarle q presione a los profes para que manden los
> libros q faltan, incluyendose ella misma.

Paulette Bernal

to iniciativadocs...@googlegroups.com, María José Luna Miranda
La lista de los libros de la malla nueva ya está digitalizada, eso lo hicimos con el Pipe, porque eran 14 ramos solamente los que tenían la bibliografía.
No se si era eso lo que preguntabas :S entonces, lo que queda es agregar estos libros a la tabla excel, con el Vicko podrian hacerlo o no sé D:
Eso, saludos :D!

Poli