Re: CREACION DEL CONSEJO REGIONAL DEL EXTERIOR - UNIÓN EUROPA

REIP RafaelGustavo Garcia

to JUAN FERNAN MUÑOZ RODRIGUEZ, CIP DECANATO Fernan Muñoz R., c...@cip.org.pe, CIP Ruben Gomez Sanchez, Carlos González M., REIP Junta Directiva, ingeniero...@googlegroups.com
Colegio de Ingenieros del Perú.

Atención: Decano Nacional. Ing. D. Fernán Muñoz Rodriguez.
               Miembros del Congreso Nacional de Consejos Departamentales.
                Ingenieros Peruanos en el Exterior.

Estimado Ing. Fernán Muñoz,

Reciba nuestros saludos, deseo a traves de su persona que haga igualmente extensivo nuestras felicitaciones por lograr que nuestro Colegio de Ingenieros este creando estos canales para el retorno de nuestra experiencia de una forma más organizada y participativa.

Reciban nuestro compromiso por seguir avanzando en trabajar juntos por el desarrollo de nuestro Perú, priorizando el retorno de nuestra experiencia por este canal oficial y representativo de nuestra profesión como es el CIP.

Estaremos atentos a las siguientes convocatorias desde el Perú para seguir respondiendo cada vez con mayor participación y conformar con un mayor quorum nuestro CIP CRE Unión Europea, la cuál una vez conformada su Consejo Directivo podrá recepcionar las solicitudes de membresía CIP de todos, colegiados en otros países, o no colegiados.

Asi mismo agradecemos a todos los que a pesar de que estamos en Europa inmersos en preocupaciones y gestiones profesionales propias para salir adelante frente a esta coyuntural crisis en nuestra región, pero con su gran capacidad de convocatoria han venido consolidando a REIP en su ciudad, y aportando sus propuestas para avanzar esta mutua iniciativa del CIP y REIP, objetivo trazado desde nuestras iniciales relaciones interinstitucionales del 2010.

En REIP aún tenemos mucho trabajo, los invitamos a TODOS a seguir consolidando esta comunidad abierta de Ingenieros Peruanos en el Exterior para crear estos mecanismos de colaboración tanto para el retorno de nuestra experiencia, así como para extender la Ingeniería Peruana hacia el exterior, difundiendo sus iniciativas profesionales y empresariales.

Atentamente.

Rafael García Mori.
CIP 60456.

REIP EUROPA.
Dir. de Desarrollo y Finanzas.

El 12 de octubre de 2012 00:42, Luis CASTAÑEDA <lcast...@yahoo.com> escribió:

Estimados Colegas,

Cuando ví en la Agenda del Decano Nacional  incluida la creación del Consejo Regional del Exterior Unión Europea, en su viaje al Cuzco tenía fé que sería aprobada por los demás consejos departamentales.

FELICITACIONES a todos los Colegas en el Exterior, y que he tenido la oportunidad en algunos casos de conversar via Skype y a otros conocerlo personalmente en su visita al Perú.

Ha sido una gestión del esfuerzo de todos Uds.y participantes del Plan Perú 2040, pero quiero resaltar la gran participación del colega Julio Garcia a quien no tengo el gusto de conocerlo personalmente y adjunto un video de saludo por el Conveino con la FAP y sin duda en el estuche y DVD de las conclusiones del foro satelital están estampados los logos de la REIP, que fué entregado al Pdte. Ollanta y Ministros de Estado.

FELICITACIONES nuevamente y pronto tendremos mayor representatividad de Uds;. como buen peruano y por la ocasión escuchar esta canción del Zambo Cavero en la ONU hasta el último segundo: http://www.youtube.com/watch?v=KEUf4XRA-hY

Saludos cordiales,
Ing. Luis CASTAÑEDA L.
Lima - Perú

El día 11 de octubre de 2012 19:55, claudio cusi riveros <claud...@hotmail.com> escribió:
> Felicidades a todos,
> un saludos especial a los colegas quienes estuvieron detrás de este proceso,
> ahi estan los resultados y solo es seguir adelante.

> saludos
> Claudio
>
> Belgica.

El 11 de octubre de 2012 15:10, Luis Melgarejo <luis_me...@msn.com> escribió:
Estimados Colegas Ingenieros Peruanos del REIP, Consejo Regional del Exterior (CRE) UE y Europeos todos,
He recibido con suma complacencia y beneplácito el correo que envía el
Ing. J. Fernán Muñoz Rodríguez
Decano Nacional
Colegio de Ingenieros del Perú,

Donde se nos informa la aprobación de la creación del Consejo Regional del exterior (CRE – EU), saludo muy efusivamente a todos a los ingenieros que han hecho posible tan importante logro y reconozco en ellos su dedicación, esfuerzo y vocación de servicio para con la comunidad del REIP.

Mis deseos de muchos éxitos y me identifico con lo expresado por el Ing. Luis Ariel Arce, que ya era hora de extrechar vínculos con nuestros compañeros ingenieros del CIP.

Contad conmigo para lo que se estime conveniente y oportuno.

Luis Melgarejo M.
COIQCV Nº 278
COLQUIM Nº 7546
+44 07900 505624

 Please consider the environment before printing this email.
Aviso: Éste mensaje es únicamente para la persona indicada. Puede contener información confidencial o legalmente protegida sometida a secreto profesional. No está permitida la divulgación o distribución de este mensaje por ningún medio. Si usted recibe este mensaje por error, rogamos lo notifique al emisor y proceda al borrado del mismo.
Warning: This e-mail is intended for the named person. It may contains private or legally privileged information according to professional confidentiality. The distribution or copying of this message is prohibited. If you have received this e-mail transmission in error, please reply to the sender, and then please delete the message from any computer.

Es un muy buena noticia que vayamos construyendo vinculos sólidos, profesionales con nuestros compañeros ingenieros del CIP en Perú, los ingenieros peruanos que vivimos en Europa, que por una  y mil razones dejanos nuestra patría para estudiar, trabajar, formanos en las diferentes ramas de la Ingeniería, podamos con estas nuevas relaciones de manera oficial realizar transferencia tecnológica con nuestro país guiándonos , apoyandonos de este magnífico proyecto que es el Plan Perú 2040.

Necesitamos tecnificar nuestro país a marchas forzadas, se puede, es viable hay buena materia, siempre pongo como ejemplo un pais pequeño como  Corea del Sur.

Hemos todos de congratularnos de este gran paso que estamos dando en estos momentos, las futuras generaciones de ingenieros, técnicos y peruanos todos nos lo agradecerán.

un saludo
Ing. Luis Arce
REIP
El 11 de octubre de 2012 08:45, Luis Alejandro Diaz Arbaiza <alejandro.d...@gmail.com> escribió:
Muchas felicidades por el paso de consolidar a los ingenieros en el exterior.

Saludos cordiales, atentamente

Alejandro Diaz

El 11 de octubre de 2012 05:42, Carlos González M. (REIP) <carlos.g...@redeuropeaingenierosperuanos.com> escribió:

Felicidades a todos.