FELICES FIESTAS PATRIAS 2014

1 view

REIP Presidente

to ingenierosperuanos, ingenieros.colegiados, REIP - Junta Directiva
Muy estimados compatriotas,

A través de la presente deseo hacerles llegar, en nombre de la Junta Directiva y de mi parte, un saludo cordial a todos Ustedes por el próximo Aniversario Patrio.

Les deseo los mejores éxitos en su labor diaria como profesionales en el país donde residan.

Son mis sinceros deseos en estas fechas que nos llama a unirnos entre peruanos para construir un Perú mejor.

¡¡ FELICES FIESTAS PATRIAS !!

Atentamente

Juan Martín Canales Romero

Dr.h.c. Juan Martín Canales Romero

Presidente de la Junta Directiva

REIP EUROPA

Sede Germany

Tel.: +49-179-5722233
Email: presi...@redeuropeaingenierosperuanos.com

REIP Julio Garcia Mori

to REIP Presidente, ingenieros.colegiados, ingenierosperuanos, REIP - Junta Directiva

Felices Fiestas Patrias colegas !!  Saludos desde Madrid.

Julio Garcia