Re: REIP - CONSEJO DIRECTIVO MADRID

1 view
Skip to first unread message

REIP Julio Garcia Mori

unread,
Oct 21, 2012, 5:39:02 PM10/21/12
to Carlos González M., REIP Carlos Gonzalez Mingueza, delegaci...@redeuropeaingenierosperuanos.com, delegacion...@reip.org.pe, delegacio...@reip.org.pe, delegaci...@reip.org.pe, delegacion...@redeuropeaingenierosperuanos.com, delegaci...@redeuropeaingenierosperuanos.com, delegacio...@redeuropeaingenierosperuanos.com, delegacio...@redeuropeaingenierosperuanos.com, delegaci...@redeuropeaingenierosperuanos.com
Miembros REIP,
 
Saludos, en principio este asunto de correo lo terminaremos con los miembros residentes en Madrid, luego cada delegación aperturará su propio asunto de correo para avanzar la gestión respectiva de sus nominados.
 
De todas formas les comento:
 
Conforme hemos estado tratando  este asunto desde el mes de Julio, les recordamos la necesidad de convocar Uds a su vez a otros miembros en su ciudad para que se unan a estos equipos de trabajo que próximamente a partir de Enero 2013 continuarán la mayor labor de desarrollar nuestras delegaciones.
 
Tal como mencionamos en el anterior mensaje se tiene vacantes estas posiciones en cada delegación:
 
Consejero General.
Vice Consejero.
Secretario
Tesorero
Vocal 
 
Por ahora se conoce la disponibilidad de las siguientes personas:
 
1) REIP MADRID:
-Rafael García.
-David Sauñe.
-Julio García.
-Martín Abozaglo.
-Ricardo Gines.
-
-
 
2) REIP CATALUNYA:
-Luis Arce.
-
-
 
 
3) REIP MUNICH:
-Martín Canales.
-Jaime Estela.
-
4) REIP PARIS:
-Carlos Porlles.
-
-

5) REIP  otra nueva delegación] que vaya contando con ya suficiente números de miembros REIP oficialmente registrados.
-
-

 
Como saben se deberá pertenecer a alguno de estos previos Consejos Directivos para luego con estos integrantes conformar en su oportunidad nuestra nueva y fortalecida Junta Directiva Europa, este tema ya se publicó desde Junio 2012, revisen sus correos @reip     con en el asunto: 
" REIP - CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL online - Elecciones en nuestras delegaciones"
 
(continuaremos este tema en ese asunto de correo)
 
En Noviembre se iniciará la convocatoria a votar y respaldar estas nominaciones.
Inicialmente pueden listarse más de 5 personas, pero finalmente quienes explícitamente además de haber reiterado expresar su disponibilidad también hayan sido básicamente apoyados o al menos no observados para pertenecer a estos equipos directivos , serán 5 finales nombres en cada delegación, aunque como comprenderán también el nº dependerá de la cantidad de miembros que tengan registrados cada delegación.
 
Convoquen a registrarse en REIP.  www.reip.org.pe/registro
 
Debemos avanzar conforme las circunstancias lo exijan, aunque también se aplicará la flexibilidad del caso en relación a las fechas, pero avancemos por favor, exprésate, solo involucrándote dentro de REIP y poniendote la carga de REIP podremos ejecutar cambios a mejor.
 
Gracias por su atención.
 
Rafael García.
 
El 1 de octubre de 2012 23:43, REIP Julio Garcia Mori <jgarc...@redeuropeaingenierosperuanos.com> escribió:
Estimado Ing. Carlos Gonzalez Mingueza,
 
Nuevamente te saludamos, esperamos tu visita por Madrid pronto.
 
Deseamos precisarte que en REIP también estamos programando unas ELECCIONES de cara a tener nuestros Consejos Directivos para cada delegación , de tal forma que fortalezcamos la gestión en estas ciudades y puedan ser cada vez más autónomas en su desarrollo.
 
Tenemos como política la descentralización, para que realmente esto funcione y podamos llegar a cada ciudad donde se encuentren nuestros compatriotas ingenieros.
 
Sabemos que estás colaborando con varios equipos directivos en el Perú, y tu experiencia en la dirección de nuestro colectivo profesional es valiosa,  quizás no tengas mucha disponibilidad para viajar con mayor frecuencia a Madrid, y aunque sabemos que tu apoyo remoto a REIP está siendo realmente igual de efectivo, de todas maneras deseamos consultarte tu disponibilidad para incorporarte específicamente al Consejo Directivo de REIP MADRID, a cuya delegación perteneces y que por primera vez vamos a conformar para asignarle sus propios recursos humanos que la gestionen y avanzar sus propios proyecto locales, y así la Junta Directiva de REIP EUROPA pueda enfocarse en seguir desarrollando la red y llegar a más ciudades, ya que deseamos aportar al CRE EUROPA con cada vez más ingenieros peruanos.
 
Las posiciones son básicamente 5 para cada delegación:
 
Consejero General.
Vice Consejero.
Secretario
Tesorero
Vocal 
 
Luego de un tiempo de convocado a estas elecciones, vemos que seguro tendremos que delegar las posiciones, al ser por primera vez, por ahora entre los miembros residentes en Madrid tenemos estos nominados, que han expresado su concreta disponibilidad.
 
-Rafael García.
-David Sauñe.
-Julio García.
-
-
-
 
Inicialmente se han planteado unos básicos procedimientos de nominación y designación, pero de acuerdo a mayores propuestas iremos procedimentando mejor este proceso de conformación de estos órganos de gobierno local para las delegaciones.
 
El cronograma y algunos procedimientos están descritos en este apartado de nuestra web:
Las demás delegaciones aún están valorando como reforzar sus iniciales equipos de trabajo , que realmente tenían la posición de portavoces y promotores de estas delegaciones, pero ahora sus propios miembros de delegación los nominarán en forma oficial como miembros de su respectivo Consejo Directivo , estamos esperando conocer quienes siguen disponibles para este nuevo periodo Ene2013--Dic2014 .
 
Esperamos con estas medidas, desplegar mayores equipos de trabajo en cada delegación para que crezcan más rápido y atiendan las necesidades de servicios que demandan sus miembros, así como atender de mejor forma las convocatorias que nos compartan desde el Perú.
 
Nos interesa conocer mejor que espectativas concretas tiene el CIP de REIP, para poder reenfocar mejor nuestra línea de trabajo, aunque te preciso que nosotros estamos enfocados en general a aportar por otros canales a todo nuestro colectivo de Ingenieros en el Perú, pues REIP es solo la plataforma donde nuestros miembros encontrarán esos canales de transferencia de nuestra experiencia hacia Perú de una forma conjunta. Esperamos no necesitar más canales que el CIP CRE EUROPA, pero ello lo determinan nuestros miembros.
 
Esperamos noticias tuyas al respecto, sería valioso que conozcamos igualmente tus concretas propuestas, directrices, y criterios que tú aplicarías en REIP para que responda mejor a las expectativas que se tienen desde CIP Perú, siempre hemos esperado también tus precisas opiniones a los temas que vamos tratando igualmente en la Junta Directiva.
 
Podrías también revisar este apartado donde plasmamos un resumen de nuestros planes de trabajo para todo REIP y que esperamos que igualmente se repliquen y se mejoren en cada delegación.
 
 
Tómate tu tiempo para compartirnos tus propuestas de dirección, intenta detallarlas en un documento si así lo consideras.
 
Esperamos de todos, conocer quién más tiene disponibilidad para dirigir REIP MADRID ó su delegación , necesitamos descentralizar y aplicar igualmente tus criterios de organización, ya sabes que igualmente tu CIP CRE EUROPA te espera.
 
Anticipadamente gracias por tu apoyo.
 
Julio García.
REIP
El 4 de septiembre de 2012 12:54, David Sauñe <davi...@hotmail.com> escribió:

Buenos Dias Julio,

Disculpa por la demora en responder, me podrías confirmar por favor cuantas personas serian, para realizar la reserva.


Gracias,


Date: Wed, 29 Aug 2012 20:10:18 +0200
Subject: REIP - CONSEJO DIRECTIVO MADRID
From: vicepre...@redeuropeaingenierosperuanos.com
To: davi...@hotmail.com; delegaci...@redeuropeaingenierosperuanos.com
CC: comitedir...@reip.org.pe


Saludos David,
 
Te tomo la palabra, me parece que ese viernes 7 de septiembre está bien, a la hora indicada 21:00h
 
Pasaré la voz para que otros de Madrid también vayamos a encontrarnos y aprovechar a consensuar nuestras próximas decisiones.
 
Estas elecciones no son necesariamente para elegir a 1, sino principalmente fortalecer los equipos de dirección que tendremos en nuestras delegaciones, más que tener unas candidaturas personales, necesitamos que conformemos unas listas, donde propongamos ya miembros para este equipo de trabajo, y entre todos desarrollar y ejecutar esos planes de trabajo que seguro en muchos aspectos coinciden con los siempre propuestos, pero que ahora estarán acompañados de colegas que lo ejecuten con mayores y mejores metodos de trabajo conjunto.
 
Espero detalles del lugar propuesto de reunión, supongo que necesitaremos solo 2 horas para mutuamente compartir opiniones y también mejorar esta convocatoria a las elecciones, sus procedimientos, tiempos, fechas, etc. Deseamos dar tiempo a todos, pero a fin de año debemos haber terminado de conformar estos CONSEJOS DIRECTIVOS para las delegaciones.
 
Saludos, intentaré llamarte por teléfono.
 
nota: Integrantes de las demás delegaciones, convoquense y reúnanse para avanzar estos temas para su delegación.
 
 
Julio García.
Tlf:   625678267
 
REIP

El 28 de agosto de 2012 23:31, David Sauñe <davi...@hotmail.com> escribió:
Hola Ricardo,
Muchas Gracias por la Bienvenida, Comentarte que es un gusto poder apoyar a la asociación en la medida de mis posibilidades, como todos nuestros colegas que se encuentran en distintas partes del mundo a encaminar nuestros objetivos marcados y ser motores del cambio que tanto necesita nuestro país.

Por mi parte no tengo problema en formar parte de algun Consejo o Comite Directivo y poder colaborar y llevar adelante nuestros proyectos.

Tal como planteas es necesario contar con el apoyo de nuevos miembros para empezar con este cambio y por ello estoy invitando a más colegas a poder unirse a nuestra asociación.

Por mi no habria problema de reunirnos y conocernos, por ello si te parece podemos quedar el 04/09 ó el 07/09, a las 9pm, si desean me confirman y reservo un lugar o espero sus indicaciones.


Un Cordial Saludo,
David Sauñe


Date: Tue, 28 Aug 2012 20:05:06 +0200
Subject: Re: REIP - CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL online - Elecciones en nuestras delegaciones.
From: ricard...@redeuropeaingenierosperuanos.com
To: davi...@hotmail.com; juntadi...@reip.org.pe
CC: comitedir...@reip.org.pe; comitedir...@reip.org.pe; comitedir...@reip.org.pe; comitedir...@reip.org.pe


Estimado David,
 
Saludos, realmente nos es muy grato recibir una presentación como la tuya, vemos que vamos a conocer un Ingeniero Peruano que aportará muchísimo a nuestra comunidad profesional.
 
Te preciso que las elecciones con para conformar los CONSEJOS DIRECTIVOS para cada delegación, aunque igualmente te tomamos la palabra para que te unas a nuestro equipo de trabajo en el Consejo de consultoría de Informática, en el que ya venimos necesitando urgente mayores propuestas e iniciar ya el cambio de imagen de nuestras webs, respecto a este tema te compartiremos unos correos anteriores.
 
Estamos esperando gente como tú, necesitamos delegar mas frentes de acción en nuestra comunidad.
 
En nuestro Consejo de Consultoría de Informática necesita un ingeniero como tú, desde ya te damos la bienvenida y nuestra enhorabuena.
 
Esperamos pronto conocerte, quizás antes del 15 tengamos un momento para tomarnos un café y responder más de tus consultas.
 
Iniciaremos la publicación de iniciales candidatos que expresan su disponibilidad para continuar con las labores que venian realizando y con nuevos colegas que se unen a estos equipos de trabajo; por lo pronto te agregamos a nuestro Consejo de Consultoría de Informática, será un equipo unido quienes lo dirijan. Así mismo te consideramos en el Comité Directivo de REIP MADRID en el que seguro también nos podrás aportar. 
 
Seguiremos esperando conocer nuevos colegas que tengan disponibilidad para responsabilizarse de la dirección de REIP en sus muchas unidades organizativas o frentes que debemos atender en este nuevo periodo de gestión.
 
Tu información la iremos publicando en el apartado:
http://www.reip.org.pe/institucion/elecciones-consejos-2013
 

Saludos.
 
 
Ricardo Gines.
Secretario.
REIP
 
Madrid.

El 26 de agosto de 2012 19:21, David Sauñe <davi...@hotmail.com> escribió:
Hola Buenas Tardes,

Ante todo felicitarles por esta iniciativa que estan realizando a ida de hoy y por los proyectos futuros que tienen encaminados. Sabemos que nuestro país esta teniendo grandes cambios actualmente y por tal motivo no podemos estar al margen, por ello quiero compartir con ustedes este camino y apoyarles en la medida de mis posibilidades a continuar con  estos fines.
Para empezar a contribuir, me gustaria presentarme como candidato a estas elecciones 2013, en el Consejo de Consultoria Informatica, siguiendo los pasos del proceso de elecciones, les adjunto mi perfil profesional y un plan de propuesta de trabajo, que son iniciativas para apoyar a la asociación y a la mejora de nuestro País.

Reciban Un Cordial Saludo,

David Sauñe
Madrid

El 30 de julio de 2012 16:54, REIP Ricardo Gines Novas <ricard...@redeuropeaingenierosperuanos.com> escribió:
Apreciado Rafael,

Tu trabajo es valioso para REIP cuenta con todo mi apoyo para tu candidatura al comité directivo de REIP MADRID.

Esperemos mayores miembros que presenten a su equipo de trabajo para su ciudad, necesitamos fortalecer la dirección en nuestras delegaciones.

Ricardo Gines


El 25 de julio de 2012 12:17, REIP RafaelGustavo Garcia <rafaelgust...@redeuropeaingenierosperuanos.com> escribió:

Saludos,

Por la presente, y a falta de candidatos, deseo confirmar que me interesa aportar prioritariamente para la dirección de REIP MADRID, en su oportunidad solicitaré su apoyo para responsabilizarme concretamente de este comité directivo de la delegación central.

Con los miembros de esta delegación intentaremos enfocarnos en avanzar nuestros temas locales y atender a nuestros contactos de esta ciudad.

Por favor conformen una lista de sus nominados para que formalicen en la creación de estos comités directivos en sus ciudades, a la fecha ya sabemos que son promotores de la creación de sus delegaciones, necesitamos que nominen ahora a un responsable concreto en su delegación.

Llegado el momento desde la Junta directiva para apoyar enviaremos nuevamente cartas a los consulados peruanos en sus ciudades para que igualmente sigan invitando a la colonia peruana residente en sus ciudades a que participen de la dirección de nuestras delegaciones, necesitamos fortalecer estos comités directivos de cara a nuestros próximos periodos de gestión.

En agosto recogeremos sus planes de trabajo propuestos que desean ejecutar para el mejor desarrollo de sus delegaciones.

¿ quién más se apunta a dirigir una delegación ?, pueden renovar su compromiso para el siguiente periodo que inicia el 1º enero 2013.


Saludos.


Rafael García.

REIP.









--
Julio García Mori
CPITICM 0107.
Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Madrid.
Vicepresidente 2º
REIP - Junta Directiva




--
Julio García Mori
CPITICM 0107.
Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Madrid.
Vicepresidente 2º
REIP - Junta Directiva

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages