Re: Reunión - CRE - Consejo Regional del Exterior, en nuestro caso CIP CRE EUROPA

1 view
Skip to first unread message

REIP Julio Garcia Mori

unread,
Sep 15, 2012, 8:56:39 PM9/15/12
to Miguel Navarro Jesús, REIP David Sauñe, REIP Junta Directiva, REIP MADRID Delegación, REIP MADRID Comité Directivo, comision...@reip.org.pe
Miguel , gracias por comunicarte, esperamos nuevamente verte.

Necesitamos implementes ese servicio de video streaming en la reunión que vamos a tener con el Decano en Madrid para la segunda quincena en Madrid, reúnete o comunícate con David Sauñe quién está gestionando el lugar de reunión, para que revisen esa posibilidad de llevar un ordenador ó portatil y toda su multimedia necesaria, webcam, etc, y contar con un enlace Internet con el que podamos ofrecer esa reunión via ONLINE a muchos otros ingenieros peruanos que esperan participar de esta reunión y alcanzar sus propuestas, además creo que el Decano nos tiene un gran mensaje que dar.

Nuevamente intenta llevar tu cámara filmadora para grabar esa reunión.

CONTACTO:
Miguel Navarro: 651563835
David Sauñe: 648527962

nota: Pronto precisaremos DIA de octubre, LUGAR, HORA, y enlaces internet donde poder ver ONLINE esta reunión con el Decano del Colegio de Ingenieros del Perú que visitará Madrid. 

Saludos.

Julio García
REIP MADRID
625678267

El 15 de septiembre de 2012 15:53, Miguel Navarro Jesús <navaj...@gmail.com> escribió:
Buenas tardes estimados colegas.
 
Les felicito por la inicitiva que de las gestiones que estan realizando para estrechar mas los lazos entre REIP y CIP, sobre la visita de decano a Madrid, en lo que pueda colaborar con vosotros estoy a vuestra disposicíón.
 
Saludos Cordiales.
 
Miguel Navarro Jesus.

El 15 de septiembre de 2012 14:33, REIP Ricardo Gines Novas <ricard...@redeuropeaingenierosperuanos.com> escribió:

Perfecto David, gracias por aperturar este correo donde trataremos por separado el tema de la AGENDA o PROGRAMA sobre lo que trataremos en la visita del Decano.
 
Necesitábamos de alguien esa iniciativa, encargate tú David de esta gestión, ya debemos ir pensando en el LUGAR donde recibir al Decano, por mí adelante con ir revisando 2 o 3 lugares de SALAS DE REUNIONES EN MADRID, el costo ya lo repartiremos entre los asistentes, ya sabes que REIP no cuenta con presupuesto (al respecto ya lo convocaremos en otros correos).
 
La reunión de todas maneras se va a realizar pues REIP-MADRID tiene mucho que avanzar sobre temas urgentes, aunque está claro que agradeceremos que vengan a la reunión desde otras ciudades.
 
El Decano igualmente ha confirmado su visita a Madrid para esa segunda QUINCENA de octubre, asi el Decano lo ha comentado en su correo, en la segunda quincena, entonces por ahora intenta revisar como van las reservas para esos días entre EL LUNES 15 al DOMINGO 21 de octubre, esperemos pronto recibir del Decano una fecha y hora más exacta, nosotros nos acomodamos a su horario de visitante.
 
Jose Antonio Calzada, plantea por favor los temas a tratar, aunque en general se tratará sobre el CRE UE, pero como ya estamos viendo , no creo que estemos en condiciones de concretarlo, en todo caso podríamos entregarle firmado por la mayoria de miembros que podamos asistir a la reunión , un documento firmado, como puede ser esa CARTA DE PRESENTACIÓN , presentándonos como candidatos, como un grupo unido de candidatos, para que conforme esa primera directiva del CRE UE, tú redacta el documento que consideres, o planteanos un borrador.
 
Además ese día podría ser aprovechado para también entregarle la última versión del "REGLAMENTO CRE.doc" , intenta recoger las observaciones que se vienen expresando y plasmarlas en esa nueva propuesta de REGLAMENTO, por que si nos han invitado a seguir agregando mejoras, es por que ese documento aún está abierto a cambios y no es definitivo.
 
nota: Para las opiniones sobre el "contenido" del REGLAMENTO CRE aperturaremos otro nuevo asunto de correo para no mezclar los temas, ya que esto se trata de la agenda o programa, lugar, fechas, etc, para la REUNION con el Decano,  y el otro mensaje :  "Re: Creación CRE UE" , es para comentar sobre    la relación entre REIP, CRE UE y CIP.
Intentemos opinar exactamente donde corresponde al tema.
 
Saludos.
 
Ricardo Gines
 
El 14 de septiembre de 2012 22:55, José A. Calzada <calzadajo...@yahoo.es> escribió:
Gracias David por tu colaboración, estaremos atentos para la reunión con el Decano, la fecha exacta esta por decidir pero seguro será la segunda semana de octubre. Por el momento es releer el reglamento CRE y proponer las dudas, interpretaciones, sugerencias y otros asuntos que se presenten al documento para transmitirselo al Decano. Este reglamento ya está aprobado por el CIP y no admite modificaciones.
Lo principal es que hay que pensar en la agenda para ese o esos días.
¿sugerencias?   
Un saludo
José A. calzada
REIP
 
 
 
-------Mensaje original-------
 
Fecha: 14/09/2012 22:16:50
Asunto: Reunión - CRE - Consejo Regional del Exterior, en nuestro caso CIP CRE EUROPA
 
Buenas Noches,
Tal como manifestaba en anteriores correos, cuentan con mi apoyo para consolidar estas estrechas relaciones entre el CIP y nuestra asociación, por tal motivo seguiré con mi compromiso apoyando a nuestro principal objetivo que es llevar el desarrollo a nuestro Perú mediante un plan de trabajo que ire detallando y publicare en la red, para ir enriqueciendolo entre todos.

Para esta visita que vamos a tener, propongo realizarlo en una Sala de Reuniones en Madrid, que incluye todo el equipo necesario para la reunión(Proyector, Pizarra, Wi-Fi, Material de Oficina, Etc.), otros equipos podemos complementar sin problema.

Información a confirmar para la reserva de la sala:
- Numero de Miembros Participantes un aproximado, recomendado entre 10 a 15 personas
- Se podría reservar 1/2 o 1 Jornada
- Si se reserva 1/2 Jornada yo me comprometo apoyar con el 70% del costo.
- Si se desea reservar 1 Jornada completa apoyaría con el 40% del costo.
- Fecha Tentativa de la Reunión.
* Lo ideal seria empezar por la mañana.

Estas salas están acondicionados y bien ambientadas para mantener nuestra reunion, en cuanto me confirmen estos datos podría enviarle el detalle del Lugar.

Reciban un Cordial Saludo,
David Sauñe.
 



Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages