Publicación en el BOE del Nivel de correspondencia del MECES para el Título de IGC

Enrique Sordo

to Foro de Ingenieros en Geodesia y Cartografía
Se ha publicado hoy el BOE el Nivel de correspondencia del MECES para el Título de IGC.
Tal y como se ha trabajado, la correspondencia es nivel 3 del MECES, lo que sería Grado más Máster, que es lo corresponde con las Ingenierías pre-Bolonia.

Enhorabuena a todos los IGC y gracias a La Junta provisional de la Asociación de Ingenieros en Geodesia y Cartografía (AIGC) y a las Escuelas Universitarias por el éxito conseguido.

Saludos

Jorge Sanz

to Grupo de IGC
Muchas gracias Enrique, gran noticia.

--
Jorge Sanz
http://twitter.com/xurxosanz

Carlos Torrealba

to ing_ge...@googlegroups.com

Lo he leído esta mañana, Enrique. Hemos de estar todos de enhorabuena por, al fin, tener este reconocimiento a nivel europeo.
Otra cosa que no me queda clara... Y la homologación del título de Ingeniería Técnica en Topografía?

Enrique PM

to Foro de Ingenieros en Geodesia y Cartografía
Bieeeen, bien, bien!!

Jose Jiménez

to Foro de Ingenieros en Geodesia y Cartografía
Estupenda noticia y gran reconocimiento a los IGC.

Muchas gracias Enrique y enhorabuena a todos!

Saludos.