Programador en .NET

0 views
Skip to first unread message

Luis Antonio Gutiérrez Romo

unread,
Jun 29, 2011, 11:56:44 AM6/29/11
to informa...@googlegroups.com, p....@hotmail.com, Reyna Ruiz Esparza Marquez, d3...@hotmail.com, es_f...@hotmail.com, ler...@hotmail.com


Que onda compañeros como están?... bueno aquí en el INEGI están solicitando urgentemente a un programador en .NET para Web si a alguien le interesa manden su CV a mi correo kami_gu...@hotmail.com o al luis...@inegi.org.mx y yo se lo paso a mi jefe... seria para empezar a trabajar el 15 de julio , cualquier duda me avisan..

Saludos.

Clauchis Anguiano

unread,
Jun 29, 2011, 12:05:20 PM6/29/11
to grupo uaa informatica
hola hola Kami oye de pura casualidad tendras el curriculum de ericka para que se lo pases a tu jefe, lo que pasa es que quedo de enviarmelo y no lo he recibido aun, y olvide mi cel en la casa y no tengo manera de comunicarme con ella para avisarle de esta vacante que tu amablemente estas compartiendo, si fueras tan amable de comunicarselo, aunque sea por un mensajito por que a lo mejor ahorita no esta conectada o no ha revisado su correo, sale
 
saludos y gracias kami



 
  s@nt@ cl@uchis

 


 


 




Que onda compañeros como están?... bueno aquí en el INEGI están solicitando urgentemente a un programador en .NET para Web si a alguien le interesa manden su CV a mi correo kami_gu...@hotmail.com o al luis...@inegi.org.mx y yo se lo paso a mi jefe... seria para empezar a trabajar el 15 de julio , cualquier duda me avisan..

Saludos.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Informatica2003" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a informa...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a informatica20...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/informatica2003?hl=es.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages