Yo no acostmbro a escribir cadenas pero creo que eso es importante por favor pasenlo a cuantos puedan.Creo que este llamado: http://anonhispano.blogspot.co m/2011/07/flyers-paperstorm-me xico.html no solo deberia limitarse a la ciudad de Mexico, Todo Mexico, cada estado deberia reunirse en la plaza principal para que se vea que no somos pocos, sigamos los pasos de quienes iniciaron esto, todos sin importar, raza, credo, creencias o que en un pasado hayamos enemigos unamos fuersas este 21 de julio. |