FW: Oración del Empleo

1 view
Skip to first unread message

Clauchis Anguiano

unread,
Apr 13, 2011, 11:48:48 AM4/13/11
to grupo uaa informatica



 
  s@nt@ cl@uchis

 


 




 

From: demoni...@hotmail.com
To: randy....@live.com.mx; panter...@hotmail.com; noemi...@hotmail.com; the_bes...@hotmail.com; cotu...@hotmail.com; cosmo...@hotmail.com; immim...@hotmail.com; romo_...@hotmail.com; rafmas...@hotmail.com; gisse...@hotmail.com; gerar...@hotmail.com; paty_...@hotmail.com; alexi...@hotmail.com; chang...@hotmail.com; delu...@hotmail.com; magovi...@hotmail.com; chap...@hotmail.com; poncho...@hotmail.com; marl...@hotmail.com; toda_p...@hotmail.com; jova...@hotmail.com; rubria...@hotmail.com; ggar...@axtel.com.mx; iam...@hotmail.com; yol...@hotmail.com; roji...@hotmail.com; jc_...@hotmail.com; abdie...@gmail.com; ivanm...@hotmail.com; didac...@winterthur.es; marco_a...@hotmail.com; marig...@hotmail.com; churum...@hotmail.com; yane...@hotmail.com; the_pr...@hotmail.com; maggi...@hotmail.com; marc...@hotmail.com; jga...@hotmail.com; sahm...@gmail.com; avil...@hotmail.com; angel...@hotmail.com; chiqui...@hotmail.com; rul...@hotmail.com; ara_h...@hotmail.com; cel...@hotmail.com; klau...@hotmail.com; arki...@hotmail.com; abdie...@hotmail.com; ibarr...@hotmail.com; bet...@hotmail.com; clau_...@hotmail.com; jjh...@hotmail.com; danny...@hotmail.com; mary_c...@hotmail.com; zombie_n...@hotmail.com; badt...@hotmail.com; hr...@hotmail.com; n4t...@hotmail.com; julio-g...@hotmail.com; juanto...@hotmail.com; robert_...@hotmail.com; alex...@hotmail.com; aladeco...@hotmail.com; mybla...@hotmail.com; cabe...@hotmail.com; chane...@hotmail.com; mayte24...@hotmail.com; fido...@hotmail.com; marijose_...@hotmail.com; baby_...@hotmail.com; adrian...@hotmail.com; jorgen...@hotmail.com; pelus...@hotmail.com; ferde...@hotmail.com; guillermi...@hotmail.com; poke...@hotmail.com; ssr...@hotmail.com; gve...@hotmail.com; irais_...@hotmail.com; saw...@hotmail.com; del...@hotmail.com; jhoan...@hotmail.com; yess...@hotmail.com; jonathan...@hotmail.com; samp...@hotmail.com; centen...@hotmail.com; jcr...@hotmail.com; greene...@hotmail.com; jessic...@hotmail.com; tonyh...@hotmail.com; gold_est...@hotmail.com; nomas...@gmail.com; la.n...@hotmail.com; apues...@hotmail.com; mvz_hect...@hotmail.com; paule...@hotmail.com; cham...@hotmail.com; chapag...@hotmail.com; paola_...@hotmail.com; cmede...@axtel.com.mx; robert...@hotmail.com; david...@hotmail.com; takeit...@hotmail.com; krs.o...@hotmail.com; moroc...@hotmail.com; em_...@hotmail.com; pedroz...@hotmail.com; ivanr...@hotmail.com; aldon...@hotmail.com; rorrorate...@hotmail.com; new_p...@hotmail.com; my-bla...@hotmail.com; matl...@hotmail.com; ricm...@hotmail.com; cesym...@hotmail.com; faby_ho...@hotmail.com; gabash...@hotmail.com; mahs...@hotmail.com; don_ke...@hotmail.com; kc_l...@hotmail.com; von_bo...@hotmail.com; bsde...@hotmail.com; hola...@hotmail.com
Subject: FW: Oración del Empleo
Date: Fri, 25 Mar 2011 10:35:09 -0600

Saludos y buena vibra para todos...


From: oliver....@axtel.com.mx
To: demoni...@hotmail.com
Date: Thu, 24 Mar 2011 09:04:05 -0600
Subject: FW: Oración del Empleo

 

 

From: Gabriel Garcia Lomeli
Sent: miércoles, 23 de marzo de 2011 02:57 p.m.
To: Oliver Alejandro Guerrero Hernandez; Jose Alberto Tornero Acosta; Ubaldo Zacarías Alvarez Quiroz; Christian Medellin Moreno; Ivan Omar Vergara Valencia; Daniel Blancas Araujo; Jesus Ocampo Uribe; Alejandro Gomez Mexia
Subject: RE: Oración del Empleo

 

saludos

 

From: Manuel Gregorio Sandoval Ojeda
Sent: Miércoles, 23 de Marzo de 2011 01:26 p.m.
Subject: RV: Oración del Empleo

 

Saludos y que Dios te Bendiga.

 

 

POR FAVOR NO LO BORREN Y OREN PARA QUE NINGUNO DE NOSOTROS SE QUEDE SIN TRABAJO...
http://www.4to40.com/images/activities/artcraft/coloringbook9/jesus.gif

Yo soy la luz

Con la ayuda de Dios y con mucha  Fe, saldremos adelante.

Esta oración la mandó un Capitán desde Medellín al cual despidieron de AIRES. No podía borrarla sino a los trece días. A los tres días de haberla mandado lo llamaron para trabajar en Avianca.

DIOS ES GRANDE... AMÉN.

Difúndela a todos aquellos que puedas para que con Fe logren su empleo y/o mantener el que tienen.

Ésta Oración para el empleo no es broma.

Pidan por un nuevo empleo para alguien que lo necesite o para que los ayuden a conservar el que ya tienen.

NO LA CORTEN.

Pidámosle a DIOS con mucha fe que nos conserve el nuestro. Por favor no la rompan: "para el que se siente infeliz, todos los días son malos; el que tiene el corazón alegre, está siempre de fiesta" Pro. 15:15

ÉSTA ES LA ORACIÓN PARA EL EMPLEO:

Señor Jesús, intercesor en todo problema difícil, consígueme un empleo en que me realice como ser humano. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese mejorando siempre mi calidad de vida y gozando de salud y fuerzas. Que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que día a día sea útil a cuantos me rodean.

Prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

A m é n

Envía 20 copias a diferentes personas y verás que a los TRECE días recibirás una sorpresa de gratitud por el hecho de enviarlo. Esta cadena la envía un Padre de California y por ninguna razón deberás borrarlo. Antes de los TRECE (13) días recibirás una sorpresa.

EMPIEZA A CONTAR LOS DIAS



El contenido del presente correo electrónico es de carácter confidencial, privado y propiedad de AXTEL, S.A.B. de C.V., por lo que en caso de haber recibido el presente por error, o de no ser el destinatario del mismo, por favor hágalo saber al remitente, e igualmente elimine y no almacene en forma alguna la información aquí contenida. Así mismo, el contenido del presente correo no genera obligación alguna a cargo de AXTEL, S.A.B. de C.V., de cualquiera de sus subsidiarias o del remitente.

image001.gif
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages