Ahora soy escritor de "White papers"

jorgea...@gmail.com

to info...@googlegroups.com
Estimados Amigos:

Estoy escribiendo "white papers" para compañías y organizaciones agrícolas y me pregunto si ustedes o alguno de sus colegas estuviera interesado en que escribiera uno de ellos.

Un “white paper” es un ensayo persuasivo que usa estadísticas y argumentos lógicos para ayudar a entender un tema, resolver un problema o tomar una decisión. Lo utilizan las compañías para persuadir a sus potenciales clientes de comprar o usar algo relativamente novedoso, complejo o costoso (producto, servicio, tecnología o metodología). Colocado en un sitio web, un white paper puede atraer clientes las 24 horas del día, durante mucho tiempo y sin mayor esfuerzo!

Acabo de escribir uno de ellos sobre sobre el “Enfoque Participativo de Cárdenas Productivas”, una metrología desarrollada por el CIP. Pueden verlo en http://bit.ly/1RvEfl5 (antes de finalizar la entrada del blog).

Los escribo en español pero la investigación y las entrevistas las puedo hacer en inglés. Y como utilizo un lenguaje muy sencillo, el texto podría traducirse fácilmente a este último idioma, alcanzando así dos públicos diferentes.

Es de anotar que yo actúo como "escritor fantasma", siendo el autor del documento la compañía u organización que me contrate.

Si así lo desean puedo enviarles por esta vía una mayor información del servicio (tiempo de entrega, secuencia, costo, etc.).

Saludos,

Jorge

Enviado desde Correo de Windows