Examen de Ingreso a Mensa Argentina - Miércoles 23 de Octubre - CABA

304 views
Skip to first unread message

Nicolás Santiago Tato

unread,
Oct 10, 2013, 10:35:21 AM10/10/13
to infomensa...@googlegroups.com
Hola!

Este correo es para informarles que la próxima toma de Examen de Ingreso a Mensa Argentina en la Ciudad de Buenos Aires será el próximo Miércoles 23 de Octubre a las 19.00 horas, en la sede de la Sociedad Científica Argentina, sita en Av. Santa Fe 1145, CABA.-

Para inscribirse, deberá completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEZ3MG5DRFN6eW9HZzBpaVZUMDJlVGc6MQ

El costo de la prueba es de $ 100.- Se paga en el lugar, antes de comenzar el examen.
Sólo es necesario llevar un bolígrafo y DNI, junto con una fotocopia de las dos primeras páginas o del anverso y reverso del DNI, según correspondiere.
Los menores de 18 años deberán concurrir con autorización escrita de padre o responsable.
Rogamos concurrir con 10 minutos de anticipación.

Saludos, Mensa Argentina

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages