Reunión para inscribirse en el Grupo de Consumo La Endivia Cochina

0 views
Skip to first unread message

Asociación Malayerba

unread,
Feb 14, 2013, 2:35:46 PM2/14/13
to Infomalayerba, coordi UAM, Asamblea 15M UAM-CSIC, laurav...@hotmail.es, pablo.sin...@hotmail.es, la_anar...@hotmail.com, marco...@hotmail.com, javie...@gmail.com, d.la...@gmail.com, eslavach...@hotmail.com, sophia...@hotmail.es, dre...@hotmail.com, alberto...@estudiante.uam.es, celia....@estudiante.uam.es, donsim...@gmail.com, loren...@gmail.com, vich...@hotmail.com, jhim_...@hotmail.com, pueb...@hotmail.com, ratacal...@hotmail.com, inti_...@hotmail.com, extrem...@hotmail.com, pablo...@hotmail.com, marred...@msn.com, lupu...@hotmail.com, emmi...@hotmail.com, alba.andre...@hotmail.com, mari...@hotmail.com, miguel_...@hotmail.com, malac...@hotmail.com, sloc...@hotmail.com, mur...@hotmail.com, andreacas...@hotmail.com, julk...@hotmail.com
Buenas a todxs. El grupo de consumo que estamos desarrollando comienza la semana próxima. A todxs aquellxs que estén interesadxs les queremos comentar un par de puntos que trataremos en la siguiente reunión del grupo, que se celebrará el próximo martes a las 14:30 en el sótano 8 de Biología:
- Haremos las inscripciones de socixs, tanto de aquellxs que sólo quieran pedidos puntuales, como de aquellxs que además quieran cajas de verduras semanales.
- Para inscribirse es necesario aportar una fianza de 30 euros, que recogeremos ese mismo día, con el fin de que si existe algún fallo en los pagos, la tesorería tenga capacidad de abonar a lxs productorxs lo que se les debe. En el caso de que no se cometa ningún fallo en los pagos esos 30 euros se devolverán.
- Ese día haremos el primer pedido, a partir del cual los pedidos se harán a traves de un sistema de correo electrónico, de forma que no tengamos que reunirnos para unificar los pedidos de cada unx. Los pedidos se recogerán, en principio, en la Asociación de Estudiantes Malayerba a partir de las 13:30 cada jueves, las cestas regulares, y cada dos jueves los pedidos puntuales. Los pagos se harán también quincenalmente.

Si tenéis cualquier tipo de duda por favor no dudéis en escribirnos a endivia...@gmail.com
Para información sobre la actividad del grupo podéis consultar nuestra página en facebook: www.facebook.com/LaEndiviaCochina

Os esperamos!
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages