Apreciados/as hermanas y hermanos:
Nuevamente les escribo para corregir un error que tuvimos al enviarles el correo anterior donde explicaba la subscripción a Grupos Google para recibir el boletín...
Si todavía no estás subscrito, simplemente envia un mail en blanco
y sigue las instrucciones que recibirás para CONFIRMAR la acción.
Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias ocasionadas...
--
IVAS Digit@l
Responsable
Fr. Edgar Amado D. TOLEDO LEDEZMA OP
Buenos Aires-Argentina