FELIZ DIA DE NP.S. Domingo!
Con alegría les comparto una edición más de nuestro querido IVAS.
o descargar el adjunto en PDF.
También esperamos las noticias que quieran compartir con toda la familia. Solo tienen que enviármelo y listo.!
Muchas gracias,
Saludos fraternos...
--
IVAS Digit@l
Responsable
Fr. Edgar Amado D. TOLEDO LEDEZMA OP
Buenos Aires-Argentina