Creación nueva Fundación Gran Familia

Cristina Rodríguez Benito

to infogero...@googlegroups.com
Estoy intentando desarrollar una Fundación cuyo objetivo es acoger temporalmente a personas que están solas (que no tienen familia), de todas las generaciones, en una casa de campo, para que hagan allí su vida con el apoyo de personal profesional que les ayude a desarrollar herramientas para luego volver a insertarse en la sociedad (excepto los mayores de edad que son los únicos que podrán ser beneficiarios hasta su muerte). La Fundación no solo tendrá actividades lúdicas sino también actividades económicas para que las personas tengan recursos y así asuman responsabilidades de la vida diaria.

Las personas que están solas muchas veces no son funcionales socialmente porque la soledad no les permite desarrollarse al cien por cien como miembros sociales y por eso creemos que, con algún impulso, redes cercanas, amor, y trabajo, en algún punto lograrán volver a la vida social normal.

ME GUSTARÍA SABER SI HAY ALGUN EJEMPLO ASI EN ESPAÑA Y SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME A DAR ESTRUCTURA A ESTE PROYECTO. NO NECESITO COLABORACION ECONOMICA, SIMPLEMENTE EXPERIENCIAS DE OTRAS INSTITUCIONES, FUNDACIONES, PERSONAS ETC…

Gracias

ADRIANA LOPEZ REYES
FUNDACION GRAN FAMILIA