Decidemadrid, entrevista, refugiados, aniversario, marea verde, represión, caja resistencia, foro

Austrias Comunicación

to info-15m
Una compañera de la asamblea propone aprovechar https://decide.madrid.es/participatory_budget?track_id=72549472546243132759745285 para que generemos propuestas para nuestro barrio.

Sociologo busca voluntarios entre las participantes del movimiento para entrevistas con fin a una tesis: https://twitter.com/pedro_uceda/status/702096253602103296
Su contacto es puc...@cps.ucm.es y nos dice por correo:
Actualmente estoy realizando la tesis doctoral sobre la influencia de la crisis en la ciudad de Madrid y los efectos en términos de desigualdad de los barrios que la componen y, dentro de esta, estoy analizando el papel que han tenido los nuevos MMSS en este periodo (2008-actualidad) y me gustaría poder recoger el discurso de los mismos en relación al estado de los barrios antes y durante la crisis, principales problemas que registran, actuaciones registradas en este periodo, la relación con la administración y los movimientos vecinales tradicionales, etc.
Interesados contactar directamente con él.

Tres Cantos tomalaplaz...@gmail.com nos invita a sumarnos a la campaña de mañana a favor de los refugiados, para ello seguir los pasos indiciados en https://asamblea3cantos.titanpad.com/ep/pad/view/Apoyo27F/latest

EspacioComun15M <2015m.ma...@gmail.com> empieza a preparar el aniversario del 15M este domingo 28 de febrero a las 18 hrs en CSA tres peces tres, calle Tres peces nº3 (Lavapiés)

comuni...@fsmmadrid.org informa que la próxima asamblea para preparar el Foro de movimientos sociales 2016 será el lunes 22 de febrero, a las 18h. en Pta. del Sol nº 6, 3º izda.

Marea verde esta preparando diversas actividades para la derogación de la LOMCE (LEY WERT) y pregunta quien quisiera apoyar en su organización. Pasan como persona de contacto a marians...@hotmail.com
Las acciones probablemente seran:
1) Mesa redonda (FECHA PROBABLE: 24/02/16, 19h), en local MRP (MOVIMIENTOS RENOVACIÓN PEDAGÓGICA): C/ Marqués de Leganés, 5, 1º izda.).
2) Ciberacción, en "twitter", por el mismo tema (fecha y hora sin concretar).
3) Pasacalles por las distintas sedes de los partidos políticos (fecha y hora sin concretar).
4) Concentración en las proximidades del Congreso de la investidura del nuevo Presidente de Gobierno (2 ó 3/03/16)  (fecha y hora sin concretar).

Varias compañeras y asambleas vecinas nos pasan varios casos que solicitan ayuda por procesos legales contra activas:
- Proceso contra Ruyman Rodriguez en el contexto de la ocupación de viviendas: http://www.anarquistasgc.net/2015/10/lafagc-y-la-represion-solicitudde-apoyo.html
- Adhesiones para el manifiesto a favor de la libertad titiriteros https://libertadtitiriteros.wordpress.com/adhesiones/
- Adhesiones para el manifiesto a favor de Patricia, detenida en un intento pacifico de paralización de desahucio, https://solidariosenapuros.wordpress.com/comunicado-patricia-absolucion/

Aprovechamos también para mandaros la última acta sobre los preparativos de la fiesta en apoyo a nuestras detenidashttp://austrias.tomalosbarrios.net/6442
para que vayáis reservándoos un hueco en la agenda ;)

--
Asamblea Austrias - Letras
AP Austrias y AP Letras nos estamos fusionando