Fwd: Licencias 2018-2019

0 views
Skip to first unread message

Hoquei Subaquatic

unread,
Aug 26, 2018, 5:44:05 PM8/26/18
to seitons_infantil

---------- Forwarded message ---------
From: Dani Ortega <martipu...@gmail.com>
Date: dg., 26 ag. 2018, 21:42
Subject: Licencias 2018-2019
To: Hoquei Bcn <bcn_ho...@googlegroups.com>, Hoquei Subaquatic <hoqueisub....@gmail.com>


Buenas,
Todos aquellos que quieran entrenar y participar en torneos durante esta nueva temporada, necesitan tener la licencia federativa.

Os adjunto el documento excel para que apuntéis el tipo de licencia que queréis y la confirmación del pago.

La fecha límite para pagar y apuntarse en el excel es el 02/09/2018. Quien no haya pagado y apuntado sus datos actualizados no tendrá licencia ( marcar con una X en la casilla correspondiente, las que no vea X no las haré ) y se la tendrá que tramitar por su cuenta. Muy importante asegurarse de la dirección de correo ( no las envían físicamente, la tendréis en formato digital en la dirección de correo que pongáis).

El coste es:

 - 36€ aficionado
 - 40€ técnico
 - 15€ infantil (hasta 12 años)


El número de cuenta es el siguiente:

NÚMERO DE CUENTA     3183 0800 81 0001088046
IBAN                                  ES51 3183 0800 8100 0108 8046
BIC                                    CASDESBB
TITULAR                           ISB




PD: PONED EL NOMBRE DEL JUGADOR EN LA TRANSFERENCIA

PRESI REENVÍA EL MENSAJE AL EQUIPO JUNIOR.


Un abrazo
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages