Hola a todos!
Esta noche,
jueves 3 de abril en Zeppelin nueva sesión de Mal Augurio a las 23:00 horas!!!!!, entrada gratuita.
Os esperamos!!
Las sesiones de Inertia se acabaron para dar comienzo desde el mes de octubre a las llamadas
'Mal Augurio' sessions...
Los djs:
Clorato, Raystorm y Distortiongirl.La música: 80´s, post punk, electro pop, ebm, gothic rock, new wave, electro dark...
Grupos como:
The Cure, Bloc Party, Nitzer Ebb, David Bowie, Tones on Tail, Paralisis Permanente, OMD, Bauhaus, Tiga, Covenant, Assemblage 23.....
------
www.myspace.com/malaugurio