Inauguración Sesiones 'Inertia' en Sonic-Málaga [Domingo 05:NOV:06]

2 views
Skip to first unread message

Distortiongirl

unread,
Nov 4, 2006, 12:54:08 PM11/4/06
to inertia-...@googlegroups.com
 
Saludos!
 
Soy Desirée, alias "Distortiongirl"
 
Os he agregado al grupo de google 'Inertia', porque creo que os va a interesar la siguiente cuestión, sino es así, discúlpadme y daos de baja libremente :)
 
La cuestión es que mañana domingo se inaugura las sesiones 'Inertia'  en el club Sonic de Málaga (en la calle Juan Padilla, 20, cerca de Plaza Uncibay).
 
'Inertia' abrirá todos los domingos, de 21 a 1 horas (para que salgais antes y os recojais antes, que hay que currar, estudiar.....) y los grupos que podrás oír, pues desde Depeche Mode, Ramones, Siouxsie, Ellen Allien, Daft Punk, Alaska y los Pegamoides, Front 242, Covenant, Kraftwerk, Placebo, The Smiths, Nitzer Ebb, Editors, Sisters Of Mercy, Assemblage 23, Pulp, The Cure, Suede, Pet Shop Boys, Apoptygma Berzerk, Vitalic, Sipiritual Front, Joy Division, Aviador Dro, Azul Y Negro, New Order ....
 
Es decir tecno pop, post punk, rock gótico, 80´s, new wave, EBM, electro dark.....
 
La entrada es gratuita y se realizarán fiestas y especiales a diferentes bandas y estilos musicales, con regalos!!!
Como dj residente, estará en la cabina Distortiongirl y recibirá invitados en diferentes sesiones.
 
Si quieres más info sobre mí: http://www.myspace.com/distortiongirl
Si quieres ver el blog, o quieres preguntar dudas, comentarios...: http://inertia-sonic.blogspot.com
 
Mañana la inaguración!!! y recuerda todos los domingos de 21 a 1 en Sonic
Saludos y gracias de antemano!
---
Desirée
inertia1_400.jpg
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages