holas!
pues todos sabeis que el domingo tocan
the mission (http://www.myspace.com/themissionuk) en el cervantes y que despues hay fiesta en el sonic (ahora velvet con decoracion super chula), en el q clorato, ray y la menda lerenda pondremos música (rock/pop oscuro/80´s...)
pero no todos sabeis que
the mission ha confirmado su asistencia al local, si luego no vienen no es culpa nuestra y hay q perdirles explicaciones a ellos :)
y lo más guay es que quieren llevar alguna cámara porque al estar de despedida de su carrera,
van a filmar un video sobre el tour. asi q nos pondremos guapos, aunq en pijama tb estamos todos guapisimos coñe poneos lo q os dé la gana jejej
pues nada
mañana quien quiera concierto de
digital 21 en diputacion a las 20 y a la misma hora del dia siguiente the mission en cervantes y después fiestuqui en velvet (ex sonic)
chao!
---
Desirée