Tributo a The Cure mañana domingo

1 view
Skip to first unread message

Distortiongirl

unread,
Nov 18, 2006, 7:45:57 AM11/18/06
to inertia-...@googlegroups.com
 
 
 Saludos!
Mañana domingo 19 de noviembre de 21 a 1 horas, tercera sesión de 'Inertia' con una temática especial: tributo a The Cure. Haremos un repaso a la extensa discografía de esta formación inglesa que publicó su primer disco en 1979, y aún sigue en actividad.
Además de las etapas de The Cure, se podrá oír otros proyectos, colaboraciones, bandas sonoras...donde han estado implicados Robert Smith y cía: Siouxsie, Cogams, Tim Pope, The Cult Hero, bandas sonoras....
 
Inertia
Cada domingo en Sonic Club (c/ Juan de Padilla, 20) Cerca plaza Uncibay (Málaga)
Entrada gratis
 
Dj residente: Distortiongirl
 
Os esperamos!
cureweb.jpg
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages