0 views
Skip to first unread message

Yengui

unread,
Jun 11, 2011, 3:26:18 PM6/11/11
to Inef
Estamos en Choperia Santa Fe. . . Bv y S Jeronimo! Moni, Emilio,Yengui, Isa. . . VENGANNNNNNNN!!!!!
Enviado desde mi BlackBerry de Personal

Yengui

unread,
Jun 11, 2011, 4:10:43 PM6/11/11
to Inef
En 20 a lo de la Flaca!!!

María Alejandra Quagli

unread,
Jun 11, 2011, 4:11:01 PM6/11/11
to PROMO 91
AVISAME ASÍ ME ESCONDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
> To: ine...@googlegroups.com
> From: yengui...@gmail.com
> Date: Sat, 11 Jun 2011 20:10:43 +0000
> Subject: INEF91->
>
> En 20 a lo de la Flaca!!!
> Enviado desde mi BlackBerry de Personal
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "INEF-PROMO-91" de Grupos de Google.
> Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a ine...@googlegroups.com.
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a inef91+un...@googlegroups.com
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/inef91?hl=es.
>

pablo osurak

unread,
Jun 11, 2011, 4:15:33 PM6/11/11
to PABLO OSURAK



From: aleq...@hotmail.com
To: ine...@googlegroups.com
Subject: RE: INEF91->
Date: Sat, 11 Jun 2011 17:11:01 -0300
Escanear0009.jpg

Oscar Baruffato

unread,
Jun 11, 2011, 4:14:33 PM6/11/11
to BaTa ISEF
Flaca pasa tu dirección

Oscar A. A. Baruffato
0342-154.061.630
PIN bb: 239E03B6
Santa Fe - Capital


From: María Alejandra Quagli <aleq...@hotmail.com>
Date: Sat, 11 Jun 2011 17:11:01 -0300
Subject: RE: INEF91->

pablo osurak

unread,
Jun 11, 2011, 4:20:00 PM6/11/11
to PABLO OSURAK

A VER SI NOS CONOCEMOS ?????

From: pos...@hotmail.com

To: ine...@googlegroups.com
Subject: RE: INEF91->
Date: Sat, 11 Jun 2011 17:15:33 -0300
Escanear0007.jpg
Escanear0010.jpg
Escanear0008.jpg

María Alejandra Quagli

unread,
Jun 11, 2011, 4:24:31 PM6/11/11
to PROMO 91
CORDOBA 3449.
(ATRÁS DE MACUA - QUE ESTÁ EN LOPEZ Y PLANES E ITURRASPE)
 
CUALQUIER COSA... MARITO LOS GUIA.... EL LLEGÓ EN DOS HORAS....!!!!!
 

Subject: Re: INEF91->
To: ine...@googlegroups.com
From: oscarba...@gmail.com
Date: Sat, 11 Jun 2011 20:14:33 +0000

pablo osurak

unread,
Jun 11, 2011, 4:26:38 PM6/11/11
to PABLO OSURAK

PALPITANDO EL GRAN ENCUENTRO !!! VAMOS LA PROMO..y se encontraron ??


From: pos...@hotmail.com
To: ine...@googlegroups.com
Subject: RE: INEF91->
Date: Sat, 11 Jun 2011 17:20:00 -0300
Escanear0005.jpg
Escanear0006.jpg
Escanear0004.jpg
Escanear0011.jpg
Escanear0012.jpg

María Alejandra Quagli

unread,
Jun 11, 2011, 4:29:51 PM6/11/11
to PROMO 91
QUE FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
 
PALPITEEEEEEEEEEEEEMOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

 

From: pos...@hotmail.com
To: ine...@googlegroups.com
Subject: RE: INEF91->
Date: Sat, 11 Jun 2011 17:26:38 -0300

María Alejandra Quagli

unread,
Jun 11, 2011, 4:39:46 PM6/11/11
to PROMO 91
SE PERDIERON???????????????????
 
ES ACA EN SANTA FE!!!!!!

 
> To: ine...@googlegroups.com
> From: yengui...@gmail.com
> Date: Sat, 11 Jun 2011 20:10:43 +0000
> Subject: INEF91->
>
> En 20 a lo de la Flaca!!!
> Enviado desde mi BlackBerry de Personal
>

gonza...@hotmail.com

unread,
Jun 11, 2011, 4:38:46 PM6/11/11
to ine...@googlegroups.com
Srta quagly si se pueden acercar a la choperia con el prof marito porque somos muchos
Yengui
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

Mamina Alasino

unread,
Jun 12, 2011, 7:37:11 PM6/12/11
to ine...@googlegroups.com
QUE LINDA NOCHE, GRACIAS A TODA LA PROMO, EN ESPECIAL  A BATA Y A LAS CHICAS DEL "B", TAMBIEN A MANOLO QUE NOS TRAJO SANAS Y SALVAS

OSCAR BARUFFATO

unread,
Jun 12, 2011, 7:39:17 PM6/12/11
to ine...@googlegroups.com
Gracias por venir!!!
 
La verdad que fue un gusto para todos/as ustedes volver a verme: VERDAD?
 
Seguir por aca, es parte de lo que se viene! A contagiar a los que no puedieron ir!
 
Gracias por hacer muchos km! Valio la pena para todos/as
 
Buena semana


 
El 12 de junio de 2011 20:37, Mamina Alasino <mamin...@hotmail.com> escribió:
QUE LINDA NOCHE, GRACIAS A TODA LA PROMO, EN ESPECIAL  A BATA Y A LAS CHICAS DEL "B", TAMBIEN A MANOLO QUE NOS TRAJO SANAS Y SALVAS

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "INEF-PROMO-91" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a ine...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a inef91+un...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/inef91?hl=es.



--

silvia ortiz

unread,
Jun 15, 2011, 9:59:16 AM6/15/11
to ine...@googlegroups.com
HOLA CHICOS QUE LINDO FUE VERLOS OTRA VEZ ,CUANTOS RECUERDOS LINDOS ....... QUE SE REPITA .GRACIAS BATA POR JUNTARNOS .BESOSSSSS

sandra planton

unread,
Jun 16, 2011, 4:13:07 PM6/16/11
to marcelo beltrame
Para mi son: Fany, Batata, Cori y Adrian Berrio

Oscar Baruffato

unread,
Jun 16, 2011, 4:12:22 PM6/16/11
to BaTa ISEF
Triple empate: vamos por el 100%. Queda poco! Apuesten por favor!

Oscar A. A. Baruffato
0342-154.061.630
PIN bb: 239E03B6
Santa Fe - Capital


From: sandra planton <sandra_...@hotmail.com>
Date: Thu, 16 Jun 2011 17:13:07 -0300
To: marcelo beltrame<ine...@googlegroups.com>
Subject: INEF91->

Para mi son: Fany, Batata, Cori y Adrian Berrio

--

Elina Garay

unread,
Jun 16, 2011, 4:30:01 PM6/16/11
to INEF GRUPO
la chusa!!!!




Subject: Re: INEF91->
To: ine...@googlegroups.com
From: oscarba...@gmail.com
Date: Thu, 16 Jun 2011 20:12:22 +0000
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages