En lucha.

Nando...@hotmail.com

to Indignados, Nando...@hotmail.com
Hola os envio la direccion de mi foro para que podamos compartir, ya
que veo que quereis empezar a moveros. Hay podreis expresar todo lo
que querais y lo que no podais entender con toda la libertad del
mundo.
Os explico un poco por encima.
He estado seis años ininterrumpidos viajando por medio mundo,
observando diferentes sociedades y compartiendo con toda clase de
gente sobre los problemas que padecen. Policias, jueces, estudiantes,
filosofos, barrenderos, yonkis, ladrones, politicos, representantes
espirituales, rastafaris, gitanos, gente altruista ect en mas de
veinte paises.
Ahora llebo diez meses sin utilizar un centimo de euro en ningun caso,
por no querer aportar nada a este sistema que condena a todos, tanto a
unos como a otros y estoy haciendo un viaje a Sudamerica con esa
condición.
La direccion es http://losviajesdenando.foro-activo.es, espero os
sirva de ayuda.

Catanoga

to Indignados
Hola Nando. Te hago un contraataque: participa en nuestro proyecto.
Nosotros queremos ser el imán que te atraiga a ti y a todos los que
quieren que se hagan, pacíficamente, reformas que nos beneficien a
todos. Un saludo, y te animo a que participes :)

On 3 feb, 11:59, "Nandosk...@hotmail.com" <Nandosk...@hotmail.com>
wrote:
> La direccion eshttp://losviajesdenando.foro-activo.es, espero os
> sirva de ayuda.

Nando nando

to indignados...@googlegroups.com
Te agradezco tu ofrecimiento, pero no puedo participar porque no creo en la politica. SI lees con detenimiento, en el foro te daras cuenta que el problema es el angulo, desde donde nuestra mente mira las cosas y como a sido programada por la sociedad para ello. Si se sigue por el mismo camino, si aplicamos mas de lo mismo, sobre la misma base, sobre el mismo sistema politico, economico y comercial, si aplicais reformas sobre esta base, seguira la explotacion humana y del planeta a traves de sus recursos y se seguira reformando, pero nada cambiara y seguira su proceso de autodestruccion.
Si realmente os importan los demas, si realmente os importais a vosotros mismos, si realmente quereis cambiar esto de rumbo, la politica no es el camino.
Si gustas y quieres dedicarle algo de tiempo, te recomiendo que leas los articulos que estan resaltados como importantes al principio del foro. Hay podras encontrar la verdadera lucha, el porque de ella y como localizar el problema real para poder cambiarlo.
Si por el contrario decides no dedicarle tu tiempo y seguir por ese camino que habeis empezado con la mejor de las intenciones, te deseo lo mejor en tu camino.

Si un arbol esta enfermo desde su raiz y cortas algunas ramas, volveran a salir otras ramas diferentes sobre la misma raiz enferma.

> Date: Thu, 3 Feb 2011 03:36:41 -0800
> Subject: Re: En lucha.
> From: cata...@hotmail.com
> To: indignados...@googlegroups.com

Catanoga

to Indignados
Cuando tenga más tiempo leeré los artículos de los que hablas.
Comprendo lo que me dices, pero plantear cambios en la cultura nos
parece un objetivo que, por querer abarcar, apretaría poco. De momento
nos reducimos a exigir que la política de nuestro país se aplique de
forma ética, solidaria y respetuosa con los ciudadanos. Muchas gracias
por tu interés.