Re: Ponte en Pie

NATALIA...@terra.es

to indignados...@googlegroups.com
cuenta conmigo para lo que haga falta

----Mensaje original----
De: adrian.ma...@gmail.com
Fecha: 13/02/2011 15:31
Para: "Indignados"<indignados...@googlegroups.com>
Asunto: Ponte en Pie

He enviado un correo a un email que encontré por aquí. Como no estoy
muy seguro de que os haya llegado, os copio el mismo correo aquí.

------
Hola,

Me dirijo a vosotros de la única forma que he encontrado, mediante
esta dirección de correo. Soy Adrián, inicié y coordino la iniciativa
de Ponte en Pie. Esta iniciativa nació como consecuencia del hartazgo
de mucha gente del actual sistema político español. Tenemos como
objetivo concienciar a la gente de que esto no es sostenible. Ponte en
pie no se identifica con ningún color, bandera, signo, ni partido
político. Somos hombres y mujeres libres, con pensamiento propio y
diferente de unos a otros. Simplemente coincidimos en la idea de
libertad, igualdad y justicia.

Nos hemos dado cuenta de que  el sistema actual de votación no
representa el interés general de la mayoría del Estado. La actual
política bancaria, máxima responsable de la difícil situación que
ahora atravesamos, es ahora premiada con dinero público sin darnos la
oportunidad de pronunciarnos.

No nos pronunciamos en cuanto a leyes pensadas, propuestas y aprobadas
para dividirnos. Aunque este sea su principal objetivo, no podemos
permitir que sigan dividiéndonos con discusiones que no nos sacan de
esta situación. Separados, simplemente nos destruimos unos a otros.
Ellos lo saben, y se aprovechan de ello.

Ellos son infinitamente más poderosos, pero ese poder se lo damos
nosotros, y nosotros se lo podemos quitar.

Por ello, estamos iniciando esta organización, contamos ya con unos
4500 socios en Tuenti, y unos 1000 en FB y ayer fuimos portada en
Meneame gracias a un hilo de Burbuja.info. Además de que estamos
vinculados con Anonymous, y estamos llevando a cabo ciertas
iniciativas conjuntas, como la Operación Goya, que concluiremos hoy.

Con esto, lo que quiero decir es que nos conviene a todos estar unidos
bajo un mismo nombre, porque solo así tendremos credibilidad, y me
gustaría contar con vuestro apoyo y el de muchos otros grupos de
usuarios con los mismos fines,  bajo el nombre de Ponte en Pie, ya que
creo que es la iniciativa mejor organizada, y la que contamos con
mejores medios. Si cada grupo por separado ha conseguido una
repercusión de 10, unidos, podemos ser 100.

Ahora mismo somos un equipo de unas 10 personas coordinándolo todo,
pero tenemos el apoyo y la opinión de muchísimas mas.

Me gustaría saber tu opinión.

Te dejo el enlace al blog (estamos construyendo una web ahora mismo,
que estará lista para la semana que viene).

http://ponteenpie.blogspot.com

NATALIA...@terra.es

to indignados...@googlegroups.com
visita una página que se llama la nueva ola

to indignados...@googlegroups.com
perdon la tercera ola

Marta RoVi

to Indignados
Buenas. Yo ya estuve en Ponteenpie, no sé si es por eso que llegasteis
a este grupo. El caso es que la difusión de la Operación Goya en
general ha sido un éxito aunque no hayan permitido a Anonymous tener
más impacto mediático. Pero vaya, que me parece que sería una buena
idea hacernos eco los unos de los otros, y que podemos poner ideas en
común en el foro http://indignados.foroactivo.com/ donde es más fácil
debatir ideas.

Saludos

Val

to Indignados
Hola,

Despues de www.nolesvotes.com, Javier de la Cueva ha parido esto:
http://derecho-internet.org/node/554 y de eso ha nacido esto:
https://spreadsheets.google.com/ccc?key=t7OstCCGHzhGUZ3YuCgr9RA#gid=0

Los grupos se están creando ahora mismo, la idea es sencilla, un grupo
de googlegroups por cada zona. Y desde ellos canalizar las acciones.

¿Os unís?

Saludos.

Marta RoVi

to Indignados
Me parece una idea estupenda la de organizar a la gente de esa manera.
Ya he creado el de Toledo, a lo mejor sirve para algo xD