Otros grupos

1 view

Marta RoVi

to Indignados
Buenas a todos, llevo un rato largo leyendo el grupo y, como muchos
otros, también he pasado por otras páginas que incluso he visto por
aquí mencionadas.

Sin duda, esta es la propuesta que más me gusta, supongo que por su
carácter pacífico pero resuelto; gracias a todos los que estáis por
aquí, esto marcha deprisa. Sin embargo, uno de los problemas que veo,
en general, a todo el movimiento que se ha empezado a desencadenar en
Internet, es la segregación en una cantidad casi ingente de pequeños
grupos que, por mucho que crezcan, seguirán estando aislados los unos
de los otros.

Tal vez en alguno de vuestros comentarios esto ya haya sido propuesto,
como digo, he visto otras páginas gracias a los enlaces que habéis ido
dejando. Temo enredar el tablón de debates con otro hilo pero tal vez
ayudaría traer esos enlaces a este.

Y, aunque creo que ahora el objetivo principal es elaborar el
manifiesto, creo que en un futuro convendría ponerse en contacto con
todos esos otros grupos y, de alguna forma, hacernos eco los unos de
los otros para que finalmente, seamos una sola voz, aunque nuestros
brazos sean muchos.

De momento, pongo el grupo de FB desde el que yo llegué a
nosoloestastu e indignados, y un par de grupos más de los que tengo
conocimiento. Ojo, me refiero a grupos, tanto si tienen base en FB
como si es desde un blog, pero siempre formados por varias personas.

http://www.facebook.com/pages/Social-Party/109360929130110

http://anonab.wordpress.com/

http://anonspain.com/index.php