Buenas a todos!

Martin

to Indignados
Hola a todos/as,

Estoy encantado con esta iniciativa, de verdad!

Me gustaría comentar solo una cuestión sobre lo de crear un grupo en
Facebook. Lo veo una buena forma de propagación. Habría que salir
cuanto antes de este grupo de google e ir a la facilidad de Facebook.
Es mi humilde opinión. Me encantaría no perder el hilo a este
movimiento.

Un saludo!

Indignado

to Indignados
Bienvenido Martín, estamos creando un manifiesto para expresar por qué
estamos indignados y por qué ahora. En cuanto lo publiquemos,
empezaremos la fase de expansión para dar a conocer los puntos que
estamos debatiendoy conseguir que mucha más gente se una.