Reparto de funciones

1 view

Indignado

to Indignados
Poco a poco esto va creciendo y creo que va siendo el momento de
repartir un poco las funciones. De momento, en este grupo no está
habiendo problemas con gente que insulte, problemas de spam, etc. Pero
en cuanto creemos un nuevo foro, Facebook, etc, vamos a tener que ser
varias personas para vigilar que no se vandalizan los sitios.

- Nuevo foro: para el que quiera diseñar y moderar. Yo me ofrezco para
moderar los comentarios ofensivos y el spam pero no para el diseño. De
todas formas, tendríamos que ser 3 personas.

- Redes sociales: Crear y moderar los grupos en Facebook, Tuenti, etc.
Lo ideal serían otras 3 personas para coordinarse.

- Responsables de coordinar la comunicación: Hará falta alguien que
transmita a los diferentes medios de difusión que tengamos, las
iniciativas que se decidan en el foro entre todos.

- Responsables de la recogida de firmas del apoyo al manifiesto.
Ahora, al pricipio como será online, recomendaría http://www.firmasonline.com/
pero como veais. Luego habrá que coordinar la recogida física.

- Responsable de la imagen: alguien debería promover y recoger las
ideas sobre la imagen que usaremos, y exponer conjuntamente en un hilo
las propuestas que haya.

No sé si todo esto es fundamental o qué funciones faltan pero creo que
hace falta organizarse para estar preparados.

Bert

to Indignados
Yo estoy haciendo márketing, asi que me ofrezco para imagen pública o,
si no, comunicacion o redes sociales.
También puedo ayudar con el diseño (sé usar photoshop, illustrator e
indesign), pero ya hay diseñadores gráficos, asi que para eso me
autodescarto a menos que haga falta

Catanoga

to Indignados
Yo estoy haciendo Periodismo, por lo que puedo servir para la
coordinación de la comunicación.

Rongbuk

to Indignados
Contad conmigo sobre todo para comunicación, moderación y dinamización
en redes sociales

Marta RoVi

to Indignados
Una cosa respecto al foro. Resulta que ya existe uno: http://www.elindignado.com/
desde hace un huevo de tiempo, aunque no tiene mucho movimiento, lo
digo por el tema del nombre que luego afectará a cómo aparezca en los
buscadores y tal. Sólo para que se tenga en cuenta.

Indignado

to Indignados
Yo he reservado un nombre en Foroactivo, que es gratis y tiene buena
pinta. A la espera de ver quien hace un diseño, el que esté interesado
que me escriba y le paso el usuario del foro.

Noestasolo

to Indignados
Por mi parte tengo experiencia en manejar, diseñar y moderar foros
(los juegos online es lo que tienen, así como asociaciones
culturales), también con photoshop.

Sauco

to Indignados
Las firmas las pondría yo en http://actuable.es/ la plataforma está
muy bien y nos haría mucho trabajo de la iniciativa. De hecho si tiene
suficiente éxito recibirían una propuesta para participar todos los
suscritos a la newsletter (que son muchos, por cierto)

On 3 feb, 10:33, Indignado <indignados.en.acc...@gmail.com> wrote:
> [...]
> iniciativas que se decidan en el foro entre todos.
>
> - Responsables de la recogida de firmas del apoyo al manifiesto.

eliselis

to Indignados
Yo estoy estudiando comunicación audiovisual, y tengo experiencia en
montaje de video, animaciones... así que para montar un pequño video,
spot, lo que sea... para difundir las ideas o para llamar a más gente,
contad conmigo!

Pepito Grillo

to Indignados
Para crear las cosas una persona vale, no muy difícil, después tendría
que haber algún moderador y un grupo de gente que controle el diseño.
Lo principal creo que sigue siendo la difusión, en que seamos gente ya
ir haciendo cosas.

De todas formas mi opinión sigue siendo juntarnos en un chat y
hablarlo para que vaya todo más rápido.

Bert

to Indignados
Yo no tengo acceso a chats por el internet de mi residencia, pero
vamos, si organizáis un chats no creo que se puedan cordinar a todos
los que quieren participar a una hora concreta
yo, por ejemplo, me conecto de madrugada; otros de tarde y otros de
mañana