Redes Sociales

1 view

Francisco Solano

to Indignados
Me parece Interesante todo lo que está surgiendo en Internet. Además
la consigna INDIGNADO refleja muy fielmente como me siento y creo que
debería sentirse la sociedad, por ello estoy deseando que surja el
momento de levantar las armas y empezar a cambiar la falsa democracia
en la que vivimos.

Este sábado estuve junto a tres personas en la primera manifestación
de la plataforma. sigo activamente la mayor parte de lo que se está
haciendo y quiero que se nos oiga. Ante eso, lo primero que debemos
hacer es levantar la voz: ¿como? Aquí esta lo que sugiero.

TWITTER: usar el hashtag #indignado para hablar de este tema. Además
si alguien se cree preparado que abra una cuenta para RT todas las
noticias desagradables que que tenemos que soportar día a día e
informar de los siguientes movimientos de las demás plataformas.

FACEBOOK: hay varios grupos creados contra muchas cosas y sería
momento de empezar a unir todos esos grandes bancos de usuarios que se
unieron a ellos hace tiempo.

BLOGS: crear al que sepa algo de diseño un banner que nos una y que
podamos usar todos los que queramos difundir el mensaje.

ANIMO CON LA REVOLUCIóN!!!!

Bert

to Indignados
¿Qué falta por organizar?
Tenemos que definir los objetivos que se interponen entre nuestra
situación actual y nuestra 1ª difusión

melibruc

to Indignados
Hola, me podríais decir algún grupo de Fb, porque me he dado cuenta
que hay muchos que van de una cosa y son otra
gente encubierta y de eso paso, muchas gracias.

natalia

to Indignados
protesta ciudadana contra la clase p...
Viernes, 11 de marzo a las 20:00