manifiesto final

ermitaño

to Indignados
Resumo las propuestas. Si alguien se ha currado algo mejor q lo ponga,
a mi me valen las propuestas realizadas hasta el momento. Si no
indicáis nada en sentido contrario será lo que se difunda en la
concentración de hoy, además de los blogs y redes sociales.

http://www.flickr.com/photos/sauco82/5414935297/sizes/l/in/photostream/

http://www.flickr.com/photos/59180765@N06/5418428372/in/photostream/

https://docs.google.com/leaf?id=0Byqbdh0Ol9pvOGIzZmJhYzktNzU2YS00YzM1LWIyNzgtYjAyZWVlMGIxZDM0&hl=en&authkey=CLS0ve0E&pli=1

Si esto queda como definitivo, yo por mi parte imprimiré 50 hojas con
el primer enlace para repartirlos entre la gente que se presente en
Segovia. Un saludo

Catanoga

to Indignados
Se hicieron algunas propuestas para cambiar algunos puntos de lo que
tú has reunido. Aparte de eso, nada más (que yo recuerde) se ha
planteado.

On 5 feb, 14:01, ermitaño <amanecetraslave...@gmail.com> wrote:
> [...]
> indicáis nada en sentido contrario será lo que se difunda en la
> concentración de hoy, además de los blogs y redes sociales.

Indignado

to Indignados
Como dice Catanoga había algunos puntos que se están debatiendo para
matizar y falta hacer una entradilla que abarque a mas gente y más
detallado. Pero lo bueno es que ya estamos cerca y no ha pasado ni una
semana, esto marcha!!

Miguered

to Indignados

Yo creo que, como muy bien apunta el gran Iñaki Gabilondo en el
video que adjuntaste en el post, todos los puntos no dejan de ser sino
un desarrollo del concepto que necesitamos, mundialmente, una clase
política que defienda los intereses del pueblo frente a los poderes
económicos. No una clase política que utilice su posición para poder
aprovechar al máximo su contacto con las grandes entidades financieras
para lucrarse y para facilitarles la mejor tajada del pastel a dichas
entidades en una bandeja de plata. Igual que se separó los poderes
judiciales de los políticos por motivos obvios, es necesario una
escisión en la clase política que los separe de los poderes
económicos.
En resumen, creo que, como último punto y resumen de todos, adjuntaría
uno que viniese a de ir algo como:
"y, en compendio de todo lo anterior, queremos una clase política que
defienda los intereses del pueblo frente a los poderes económicos, que
no siempre son los intereses del pueblo."

> [...]
> indicáis nada en sentido contrario será lo que se difunda en la
> concentración de hoy, además de los blogs y redes sociales.

Indignado

to Indignados
También añadiría el final algo que indique que estos puntos no son los
únicos que nos indignan. Así damos a entendwer que no es algo cerrado
y que permite las aportaciones de todo el que quiera.