primera impresión

mescribes

to Indignados
Me pasaré por aquí una vez al día más o menos para ver cómo
evoluciona. e intentaré que haya gente de mi entorno que sepa del
grupo. A ver quiénes se apuntan. Si puedo ayudar en algo desde este
cómodo anonimato del teclado..., aunque me parece que la indignación
está demasiado atomizada, dispersa, y lo que hay que hacer es
concentrarla. Es una primera impresión. Veo a mucha gente en este
estado y lo que falla es la organización. Una opinión como otra
cualquiera, vamos.

Un saludo.

Catanoga

to Indignados
Eres libre de participar en cualquiera de los hilos, un saludo! :D

Indignado

to Indignados
> aunque me parece que la indignación
> está demasiado atomizada, dispersa, y lo que hay que hacer es
> concentrarla. Es una primera impresión. Veo a mucha gente en este
> estado y lo que falla es la organización.

Ese es el objetivo de este grupo concentrar la indignación dispersa y
organizarse. Y creo que estamos dando los primeros pasos.