Propuestas de acción

Harto

to Indignados
Que tal mostrar la indignación de una manera menos silenciosa y que
invite a mas gente a protestar? A todos ellos que no cuentan con
internet en su vida y que sin embargo son los que están sufriendo mas
la situación

En Islandia el gobierno empezó a plantearse las cosas tras varias
manifestaciones y tumultuosas caceroladas. Si salimos a pasear e
intentamos unificar las múltiples divergencias de todos nosotros
quizás va a ser mucho mas complicado y lento de lo deseado.

Las cosas están así, a cada día que pasa perdemos mas libertades, y la
indignación popular aumenta, pero permanece en el hogar. si sabemos
que las personas de este país no se manifiestan y no salen de casa,
plantear acciones que se puedan realizar desde casa y que puedan
generar un clima propicio para que salgamos a protestar de una manera
menos individual.

Con el divide y vencerás nos han jodido demasiado.

Que pensáis?

PD- Se puede contactar con multitud de asociaciones de vecinos,
asociaciones de personas en lucha contra esta debacle, etc... intentar
ponernos de acuerdo solo en el punto primordial: Necesitamos un cambio

Francisco José Solano Navarro

to indignados...@googlegroups.com
Propuestas concretas y pasar a la acción es lo que creo que necesitamos, Acciones concretas en todos los ambitos de la vida pública a los que podamos llegar
--

Francisco Solano Navarro
Móvil: 646 50 75 54

Harto

to Indignados
La idea Inicial es macro cacerolada para un día concreto. La verdad
creo que más que realizar un ideario, manifiesto etc... el tema podría
ser intentar aglutinar a mas grupos, no bajo una bandera concreta sino
de acuerdo en un único punto:

Así no funciona y esto tiene que cambiar.

Los temas de transparencia y libertad de información son claves, pero
a priori y para que cualquiera pueda entender lo que queremos, mas que
una hoja de ruta se tendría que plantear un inicio común.

Un amigo y el que escribe, andabamos comentando hacer un listado de
asociaciones, bloggers, movimientos sociales, etc... para hacerles
llegar la info y ver si les puede interesar darle difusión, a eso
podemos añadir direccciones de gmail, bloggers amigos, gente que tenga
ganas de intentar cambiar esto y plantearles la cooperación.

El mensaje es apolítico, no representa a ningún color, es simplemente
enviar un mensaje de indignación y petición de cambio. A ver si esta
basura política que nos gestiona se plantean en algún momento que sus
"súbditos" son en verdad sus jefes, los que pagan su nómina y deciden
su futuro.

Salud!

si alguien tiene alguna otra idea o otras maneras de llegar a mas
gente y eventualmente a los "medios convencionales y asalariados del
estado" ses super bienvenido.

On 7 feb, 12:15, Francisco José Solano Navarro <bdf...@gmail.com>
wrote:
> [...]
> Acciones concretas en todos los ambitos de la vida pública a los que podamos

Me gusta tu estilo y las ganas de hacer cosas que demuestras. Además comentas un punto muy importante que es el unir a gente, en ese aspecto quiero ayudaros a reunir colectivos a sociaciones y partidos politícos (minoritarios por qué no) para desarrollar acciones colectivas.

Si quieres crear un docuemnto de google docs para empezar a meter blogs, particulares y otros que puedan colaborar estoy mas que dispuesto a darle caña, y empezar a orgaanizar algo con sentido.

Estamos en contacto, si quieres crear el documento, o si no lo creo yo en un instante, pero me imaginoq ue tendreis ya varios nombres en vuestra lista.

ANIMO CON LA REVOLUCIÓN!!!!
--

Francisco Solano Navarro

Marta RoVi

to Indignados
Vaya, ahora que tengo tiempo me gustaría poder contribuir a esto pero
ya que está abierto el foro (donde es todo mucho más ordenado) ¿qué os
parece mover el debate allí? Se podría abrir un post con el mismo
nombre, "Propuestas de acción". Pasaos por el foro cuando podáis:
http://indignados.foroactivo.com

On 7 feb, 13:53, Francisco José Solano Navarro <bdf...@gmail.com>
wrote:
> [...]
> instante, pero me imaginoq ue tendreis ya varios nombres en vuestra lista.

Harto

to Indignados
Manifestación prevista aquí, encaja perfectamente.

http://www.facebook.com/event.php?eid=162309087151155

Pasaré por el foro, aunque vi que como die nuestro jubilado de
"indignaos" a muchos ya se les olvidó la indignación. El futuro no se
hace solo.

Harto

to Indignados
Acción espontánea para barcelona.

http://www.facebook.com/event.php?eid=189517641081196

Parece que la gente empeiza a moverse y a mostrar su indignación,
todavía no sabemos que o como, pero de ese movimiento, saldrá algo
amigos :) Esta propuesta nace de la recogida de firmas contra sinde en
actuable, y parece que pese a la falta de tiempo la propuesta pilla
momentum.

La verdad, a mi la bandera me importa muy poco, quiero ver gente que
está dispuesta a moverse de su casa para pedir lo que es suyo por
derecho.

Un abrazo a todos,