Grietas en el silencio

1 view

Sandro Trigilia

to foro mujeres, indhig...@googlegroups.com
 La publicacion de CLADEM y (Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de las Mujeres) el INSGENAR "Grietas en el silencio: una investigacion sobre la violencia sexual en el marco del terrorismo de Estado .

Se podria organizar algo con las autoras para traerlas a Tandil no? quizas en el marco de la Feria del Libro ( agosto) no?

Saludos

Sandro Trigilia
Grietas-en-el-silencio.pdf

Guillermina Berkunsky

to indhig...@googlegroups.com
contá conmigo para que lo lea antes y forme parte, junto con vos si queres, de quienes presenten.
conozco del feminismo, aunque hace mucho no las veo, a vasallo, chiarotti y zurutuza.
para mi, que me dedico a que se hable, es importante este tipo de cuestion. podemos dar una mano fuerte desde el CISM con la difusion pero no tengo un peso desde ahi.
en cambio la biblioteca de las mujeres quiza pueda poner un mango. o banca indhigo?

Guillermina Berkunsky

to indhig...@googlegroups.com
Cómo puede participar el CISM y la biblio de mujeres?