¡DUODÉCIMO Boletín INDESGUA del 2023!

Luis Edgar Arenas

to Grupo INDESGUA
image.png

Estimadas amigas y amigos,

Reciban un cordial saludo de INDESGUA.

Hoy les presentamos nuestro DUODÉCIMO BOLETÍN del año (12-2023), en el cual encontrarán las convocatorias vigentes hasta el 6 de diciembre de 2023.

Este es el último boletín mensual del 2023. No obstante, consideramos la posibilidad de publicar boletines especiales en diciembre, enfocados en convocatorias de becas generosas que beneficien a guatemaltecos y latinoamericanos.

Es importante destacar que este boletín brinda una amplia variedad de oportunidades de becas en todos los niveles académicos, permitiendo estudiar en América, Europa, Asia y Oceanía.

Aprovecho la ocasión para ofrecer disculpas por la publicación con algunos días de retraso del boletín mensual y por estar un poco ausente el mes pasado. Durante el mes de noviembre, estuve involucrado en una consultoría que, afortunadamente, me fue encomendada por una empresa que confía en mi persona. Además, realicé cambios en mi vida familiar que demandaron una considerable cantidad de tiempo. No obstante, considero que invertir tiempo en beneficio de la familia es prioritario.

Atentamente,

Luis Edgar Arenas

INDESGUA

(502) 5843 0072