Antonio López Médico de categoría superior, Ph.D. en Medicina

Moderator Admin

to ✔️ Incas Protect Peru precio ✔️ Incas Protect Peru donde comprar
Opinión de experto
¡Demostrado!
Los bioflavonoides de ajo y las antocianinas de maíz morado son las sustancias más potentes para combatir la hipertensión. Se obtienen únicamente de los polvos desodorizados de estas plantas. Casi todos los productos para la hipertensión contienen extractos de estas plantas, pero en bajas concentraciones. Por lo tanto, no se debe esperar nada bueno de ellos, y mucho menos al instante. Solo Incas Protect contiene extractos de ajo y maíz morado en la concentración necesaria para que el producto funcione eficazmente.
Solo Incas Protect contiene apio y ajo en polvo como base de su composición.
Yo participé personalmente en el desarrollo de su fórmula, por lo que recomiendo estas cápsulas a cualquier persona que tenga la presión arterial alta.
También recomiendo este suplemento a mis pacientes y a menudo les regaño por automedicarse con productos dudosos "por consejo de un amigo" y "de Internet". ¡Esto no se debe hacer! Hay que luchar contra la hipertensión solamente con métodos seguros en los que confíen médicos y científicos