Hola,
Recientemente ha salido esta noticia en un boletin de prensa:
” Todos podemos aportar nuestro granito de arena para ayudar a frenar el cambio climático. Para las empresas, una forma de actuar es la de suprimir o minimizar los viajes de sus ejecutivos. Piensen, por ejemplo, en el abarrotado puente aéreo Madrid – Barcelona: cada persona que viaja en él, genera 0,17 toneladas de Co2. Muchos desplazamientos no tienen más propósito que el de asistir a una reunión, que perfectamente se puede sustituir por las avanzadas tecnologías de videoconferencia ya disponibles.
Nosotros le podemos asesorar en el uso de esta herramienta de última tecnología de comunicación la que será impresindible en un futuro próximo y con la que realmente podemos dar pasos encaminados a la no contaminación del MEDIO AMBIENTE.
Para ver una pequeña explicación sobre el uso y beneficios de la misma puede entrar en este enlace:
www.reunidosonline.net/utilidadvideoconferencia.html
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos
José Luis Santoyo González