Queremos aprovechar para invitarlo a una reunión en una de nuestras salas que tendrá lugar este MARTES 22 de Enero a las 21 horas de España. Allí estaremos reunidos para explicar aspectos del uso y disfrute de estas salas y tambien tendrá la oportunidad de preguntar sobre las misma.
En este video verá como instalar nuestras salas de conferencias en su PC.
http://hotconference.negociosvoip.com/instalar
La reunión de las 21 hs será en:
http://salareunidosonline.reunidosonline.com
Puede ver los horarios de su país en http://www.horamundial.com/
Para participar se le pedirá su nombre, por favor ingréselo de la siguiente manera:
Su nombre-país- (Inv. Jose Luis)
José Luis SantoyoGonzález
MSN: jl.sa...@hotmail.com
Grupo Reunidos Online