ACTA INMIGRACION 14/09/2011

1 view

Cristina Diaz

to Comisión Migración Sants, difu.acam...@gmail.com
ACTA 14/09/2011
Asistentes: Jesús, Martí, Cris, Ale

- Relación con la antigua comisión de plaza cataluña: planteamos que mientras no seamos más nos resulta difícil ir a las reuniones que hacen los jueves a las 19h. De todos modos hacemos seguimiento y difusión de convocatorias. Comentan que les está costando involucrar a gente  y que la idea de las "asambleas de migrantes" (que nosotros dijimos que era inviable realizar en Sants de momento) era un poco también difundir y captar gente. La del raval funcionó menos de lo que se esperaba. Se hizo un buen trabajo de difusión previo (yendo a los comercios y "pateándose" el barrio) pero la realidad es que fueron 25 personas (pocas caras nuevas) y que la asamblea fue demasiado cerrada para atraer a gente que pasaba. Convocatorias: 8 de octubre asamblea general de migrantes, 18 de diciembre movilización.
-Se abre un pequeño debate sobre el manifiesto. No teníamos la última versión y alguna de las propuestas ya estaban incorporadas en la nueva. Hay discrepancias en cuanto a los objetivos (el número y la importancia) que consideramos básicos para llamar a la movilización. Se debate acerca de la importancia de incorporar objetivos más relacionados con las problemáticas de los migrantes con papeles o sin papeles (menos proporción pero más vulnerables).
- Propuesta: la comisión de Salud tenía una lista de charlas que podían realizarse en la plaza. Una de ellas vinculaba salud con immigración/raza  y podría dar lugar a un debate interesante. Estaría bien contactar con ellas de cara a organizarlo. también tenemos pendiente contactar con la gente de educación para organizar un debate de educación-immigración de cara a formarnos y obtener información para el folleto y tener discurso al respecto.
- No sabemos qué ha pasado con la gente que dijo que vendría después de vacaciones: Vane, Susana, Luisa... sólo tenemos el teléfono de Vane. La llamaremos a ver si está por aquí ya.
- Próxima reunión MIÉRCOLES 21 A LAS 21H EN LA PLAZA DE SANTS

Cris

jesus delgado saldaña

to immigra...@googlegroups.com, difu.acam...@gmail.com
 ESTOY HACIENDO  PRUEBAS   HABER   SI  RESPONDO  EL MENSAJE    ME GUSTARIA  QUE ME CONFIRMARAIS  LA REUNIO  DE ESTA  NOCHE   A LAS  9 DE LA NOCHE .  HATA PRONTO  JESUS

Cristina Diaz

to immigra...@googlegroups.com
En principio sí... he llamado a Vane, me ha dicho que está reubicándose después de las vacaciones, que no sabe si hoy podrá venir, pero que si no me llamaría para hablar un poco y ponerse al día.

Martí, ¿tú cómo lo ves?
Cris

jesus delgado saldaña

to immigra...@googlegroups.com
cristina  yo lo veo bien  hasta  la noche  jesus

marti

to immigra...@googlegroups.com
Jo ho veig bé: una reunió curteta per poder veure el Barça.

jesus delgado saldaña

to immigra...@googlegroups.com
   SI  ESTA  NOCHE  ALGUIEN QUIERE IR HABER  EL  BARCELONA  LO  DEJAMOS  PARA OTRO  DIA.  BUENAS  TARDES   JESUS