Hola!!!
Me gustaría que veas y firmes la útlima foto que subí a mi metroFLOG.
" VALIENTES " :::
http://www.metroflog.com/beuri15
HOLA AQUI ESTAMOS PROBANDO NUESTRA VALENTIA EN UNA VISITA AL ZOOFARI ESPERO Y NO PIENSEN QUE ES FICTISIA O FOTOMONTAJE OK AHI SE VEN HASTA LA PROXIMA
Si creas tu espacio, diaramente podrás subir una foto con una descripción, y que tus amigos firmen el libro de visitas.
Para crear tu propio espacio, deberás ir a:
http://www.metroflog.com
Saludos!
==================================
Si no deseas continuar recibiendo invitaciones para ver mis fotos, accede a la siguiente dirección: http://www.metroflog.com/unsubscribe?User=beuri15&Email=igu...@googlegroups.com
Si no deseas continuar recibiendo invitaciones de parte de tus amigos para ver sus espacios, accede en la siguiente dirección: http://www.metroflog.com/unsubscribe?Email=igu...@googlegroups.com
Este mensaje ha sido enviado automáticamente mediante los servicios de metroFLOG.com a pedido del remitente. Garantizamos que su dirección de correo no ha sido agregada a ninguna lista de envios ni será compartida con terceros en ningún momento.