Estimado cliente:
Le recordamos que, a los trabajadores Fijos-Discontinuos que rechacen sin causa justificada el llamamiento para incorporarse al trabajo, se les suspenderá el cobro de la prestación o subsidio por desempleo que estuvieran percibiendo.
En consecuencia, en caso de contar con trabajadores Fijos-Discontinuos en su empresa, deberá informar a esta asesoría cuando dichos trabajadores rechacen la incorporación al trabajo, para realizar la comunicación correspondiente al SEPE.
En caso de no hacerse esa comunicación, la Inspección de Trabajo podría sancionar a la empresa con una multa de entre 7.501 € y 225.018 € por cada trabajador. Asimismo, la empresa responderá directamente de la devolución de las cantidades indebidamente percibidas por la persona trabajadora, siempre que no concurra dolo o culpa de esta.
Muy atte,
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable: ASESORES ASOCIADOS IFRA SL (B30095962). Le informamos que sus datos identificativos y los contenidos en los correos electrónicos y ficheros adjuntos pueden ser incorporados a nuestras bases de datos con la finalidad de mantener relaciones profesionales y/o comerciales y, que serán conservados mientras se mantenga la relación. Si lo desea, puede ejercer su derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y demás reconocidos normativamente dirigiéndose al correo emisor o en ifral...@ifra-asesores.com Este mensaje y cualquier documento que lleve adjunto, en su caso, puede ser confidencial y destinado únicamente a la persona o entidad a quien ha sido enviado.