Hola! buen día! con respecto a la planilla de cierre de cursadas, recuerden que necesitamos ir volcando las notas en las fichas de estudiantes antes de que comience el receso .
Si hay algún estudiante que por algún motivo( enfermedad, licencia, acuerdo, trayectoria, recuperatorio, etc) no cierra el espacio hasta después de las vacaciones, es necesario elevar la planilla de cierre explicando la situación puntual y la fecha que se estipuló para hacerlo, así nos queda el registro escrito y es más ordenado administrativamente para hacer el seguimiento de esos casos.
Muchas gracias!
Mariana