Buen día profes, les envío por aquí los horarios del segundo cuatrimestre y de las mesas de agosto, con sus consultas.
Les pido que revisen que todo esté bien y agenden así ya podemos compartir con estudiantes y subir a la página.
Recuerden que hoy es nuestro último plenario del cuatrimestre y lo haremos en la pizzería "La República", nos encontramos allí a las 13,30 hs. Si alguien llega antes, mejor, yo estaré reservando mesas.
Andrea