sobre materiales

0 views
Skip to first unread message

secretaria nivel inicial

unread,
May 26, 2022, 9:27:21 AM5/26/22
to ifdcelbolsonpro...@googlegroups.com
Buen día! en secretaria teníamos dos cajitas , una naranja y una violeta con borrador y fibrón para que puedan llevarse a las aulas. Hoy no tenemos ninguno de ellos y en secretaria general no están, si alguien  tiene alguna ,por favor las esperamos de vuelta para tener en el armario y que puedan circular.
muchas gracias!!
Mariana

Tamara

unread,
May 26, 2022, 9:52:05 AM5/26/22
to ifdcelbolsonpro...@googlegroups.com
Hola!yo encontré esta mañana la color violeta con borrador y marcador en el aula de tercero y hasta recién ahí estaba.😁

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PROFES NIVEL INICIAL" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a ifdcelbolsonprofesniv...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/ifdcelbolsonprofesnivelinicial/CAKJGrWMhf8Fd%2B2X0Kw2Nu4NEFxZE7f0myJJXBkO8dztQqHTMXA%40mail.gmail.com.

secretaria nivel inicial

unread,
May 26, 2022, 10:08:27 AM5/26/22
to ifdcelbolsonpro...@googlegroups.com
gracias!!! encontré las dos en el aula de tercero.
Cuando no pueden dejar las cajitas , alargues  u otro material en secretaria de inicial porque yo no estoy , les pido lo  dejen en secretaria general que Karina y Lili ya están avisadas y nos lo guardan .
Mariana

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages