RV: Fwd: Temas pendientes

1 view

Ma. Luisa Gonzalez Britos

to Ifacsa
Estimados reenvío el correo de Julio.

Saludos,

Ma. Luisa
------Mensaje original------
De: Julio Escauriza
Para: Maria Luisa Gonzalez Britos
Asunto: Fwd: Temas pendientes
Enviado: 3 de sep de 2013 11:16

Este es el mail que envie. Otra de las cosas que debemos solucionar con
urgencia es el tema comunicación

to ifa...@googlegroups.com

Hola a todos. Yo acuso recibo recién ahora vía Google groups de ifacsa. El grupo de live.com no funciona según nos había manifestado Katy hace unas semanas atrás.

Temas pendientes:  nos vamos a reunir en ésta semana para tratarlos?

En la tarde del dia de curso Niifs no puede ser?

Y otra pregunta. .. el curso queda para los jueves o viernes?  Porque yo entendi que serian los viernes sin embargo se hizo jueves...si se queda en jueves me pueden confirmar  por favor?
Y estoy muy de acuerdo con Julio que tenemos que poder solucionar nuestra comunicación urgenteeeee...para evitar malos entendidos entre nosotros.

Saludos y buen resto de jornada.

Enviado desde mi dispostivo movil.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "IFACsa" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a ifacsa+un...@googlegroups.com.

Ma. Luisa González Britos

to ifa...@googlegroups.com

Buenas a todos!!!

Respondiendo los temas propuestos por Julio respondo lo siguiente:

Con respecto a la comunicación podemos utilizar este foro ifa...@googlegroups.com que lo administra Francisco Cabrera, quien nos dirá los correos que reciben el foro.

  1. Reemplazo de Katy:

Esta mañana llame a la gerente de la Fundación de la UCA, si nos podría pasar algunos curriculum de sus conocidos, quien me había manifestado que tenia personas interesadas en trabajar, respecto a ese tema debemos definir previamente el perfil que pretendemos para el cargo, horario y sobre todo SALARIO.

  1. Tema sesiones de lectura de NIIF:

Respecto a las sesiones me informaron que son los días jueves, estuve presente jueves 29/08/13 y fui la única presente en la oficina de Francisco y el jueves 22/08/13 no pude asistir, avisé que estaba de por duelo y comentó Francisco que el único que estuvo en esa fecha fue Julio Escauriza.

  1. Curso BCP con todo o que implica:

Referente a este punto comparto lo que expresó Paty, si lo podemos tratar el jueves en nuestra reunión NIIF.

Saludos,

Ma. Luisa