Robótica 2014/2015: Campeonato

"Rodrigo Fdez. García"

to Lista de correo del IEEEsb-Uniovi
Hola a todos.

Los participantes ya lo sabéis, pero este anuncio es para todo el mundo, pues aunque no participéis la asistencia es abierta a todo el mundo. Así que si queréis ir a ver la competición o probar vuestros propios robots contra los de los talleres estáis invitados (aunque sólo los robots de los talleres podrán optar a los premios de las Raspberry).

El viernes 12 de junio (a partir de las 17h) será la competición de los robots de los últimos talleres realizados, eso incluye los realizados a finales de 2014 y los realizados a principios de 2015 (quinta y sexta edición).

Para que podáis preparar los robots las pistas del IEEE estarán disponibles la tarde del jueves 11 (en el local de la rama) de 17 a 20h. La normativa está desde hace un mes en la carpeta compartida, junto a la versión actualizada del manual.

Suerte a todos el viernes.
--
Rodrigo Fdez. García +34.668876374 rodr...@ieee.org

Miguel Ángel José Prieto

to ieeesb...@googlegroups.com

Rodri:

La competición ¿será también en el local de la Rama?

Si tengo un hueco me gustaría escaparme para ver qué habéis hecho.

MIGUEL ÁNGEL JOSÉ PRIETO

**********************

Edificio Departamental Oeste No. 3

Área de Tecnología Electrónica

Campus Universitario de Gijón

Universidad de Oviedo

33203 Gijón - Asturias

Tel: +34-985 18 2567

Fax: +34-985 18 2138

Rama de Estudiantes del IEEE de la Universidad de Oviedo
Enviar a la lista: ieeesb...@googlegroups.com
Dejar el grupo: ieeesb-uniov...@googlegroups.com
Web oficial: http://ieeesb-uniovi.es/

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Rama de Estudiantes del IEEE de la Universidad de Oviedo" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a ieeesb-uniov...@googlegroups.com.

Rodrigo Fdez.

to ieeesb...@googlegroups.com
Disculpad, se me pasó ese "detalle".

Entrenamientos (jueves, 17h): Local del IEEE.
Campeonato (viernes, 17h): último piso del módulo 1 del Edif.Dep. Oeste ("el más largo" ;-) ).

Rodrigo Fdez. García +34.668876374 rodr...@ieee.org

El 10/06/15 a las 14:13, Miguel Ángel José Prieto escibió:

Miguel Ángel José Prieto

to ieeesb...@googlegroups.com

Gracias, Rodri.

Al final no podré pasarme porque esta tarde no estoy en el Campus.

No obstante, igual se pasa por ahí un chaval de 13 años compañero de cole de mis hijos. Si lo hace ¡no le espantéis! J

Suerte con el concurso

Miguel Ángel José Prieto

to ieeesb...@googlegroups.com

Dos cosas.

En primer lugar, gracias por acoger al chaval que fue a ver el concurso de los robots que montasteis: os quedó muy agradecido.

En segundo lugar, quería proponeros un “chollo” que acaso os interese. Este año, se está barajando la posibilidad de montar en uno de los stands de la Feria de Muestras (algo más o menos relacionado con el Colegio de Ingenieros Técnicos, creo) un pequeño concurso/exhibición con robots como los que habéis montado. Supongo que la idea será montar a medio plazo un concurso como fue durante unos años el del CRUO pero, mientras llega ese momento, a lo mejor podríais usar vuestros robots y volver a competir allí en las fechas que se indicarán. Me consta que habría incluso algún modesto premio (posiblemente en metálico).

Lo que os pregunto es si estaríais dispuestos a repetir el concurso del viernes y, si acaso, redactar una especie de bases para abrirlo a la posible participación de otros grupos que pudieran estar interesados. Si es así, os pasaría el contacto de la persona que podría daros más indicaciones. Si, por el contrario, nadie se ve atraído por esta posibilidad, agradecería que me lo indicaseis igualmente. Desde mi punto de vista me parece una muy buena manera de dar mucha visibilidad a lo que hacéis y, además, conseguir que alguno de vosotros se embolse algún eurillo. Pensadlo.

Saludos y gracias de nuevo por vuestra colaboración.

MIGUEL ÁNGEL JOSÉ PRIETO

[...]

Entonces, ¿qué?

¿No hay nadie que se anime a repetir en la Feria de Muestras lo que ya hicisteis el viernes pasado?

¡Si tenéis la oportunidad de ganar algún dinerillo (poco, es verdad) por hacer lo que ya habéis hecho!

Venga hombre. ¡No seáis tímidos! Seguro que lo pasáis bien y apuesto a que salís en la tele y todo. En la TPA, ¿eh? Tampoco queráis convertiros en estrellas de fama mundial de un día para otro J

MIGUEL ÁNGEL JOSÉ PRIETO