Talleres Raspberry Pi

IEEEsb-UniOvi

to Lista de correo del IEEEsb-Uniovi
El viernes pasado se decidió que los talleres de Raspberry Pi empezarían a las 16:30. Eso significa que esta semana, concretamente el viernes 19 de abril, empezará a esa hora.

El día 19 veremos cómo se instalan programas en Raspberry Pi (aunque es genérico para cualquier distribución de Linux). Instalaremos un servidor web ya que eso implica: Instalar, tocar configuraciones del sistema y modificación de ficheros. También instalaremos el Minecraft (ya que es un programa que no está en los repositorios y el procedimiento de instalación es ligeramente diferente al normal).

Cabe destacar que es muy posible que el local de la rama se abra un día a la semana (además de los viernes de tarde) para que se puedan llevar a cabo los proyectos que hay abiertos y no tienen un taller asociado. Así que todo el que tenga un proyectillo que quiera compartir con los demás ya sabe dónde poder llevarlo a cabo.

Nos vemos el viernes 19 a las 16:30.
--
IEEE Student Branch Universidad de Oviedo
in...@ieeesb-uniovi.es | +34 985.18.2012 | IEEEsb-UniOvi.es

Daniel Suárez

to ieeesb...@googlegroups.com, in...@ieeesb-uniovi.es
Hola buenas:

Me lleve por error un pack extra (la bolsita) de un "COM-PI" el proximo viernes estaré en el taller asi que la llevare para que alguien la reclame (porque es de alguien fijo).

Si a la persona que le falta le urge podemos quedar un dia por la mañana en la EPI para que se la de.

Atentamente,

Daniel Suárez Fernández

Héctor Martínez Álvarez

to ieeesb...@googlegroups.com, in...@ieeesb-uniovi.es

Hola:
Es a mi a quien me falta el "COM-PI" iré este viernes al taller si puedes llevarlo perfecto sino te viene bien me avisas y quedamos por la EPI.

Un saludo

Daniel Suárez

to ieeesb...@googlegroups.com
Hola Héctor:

yo ya no puedo asistir a los talleres, por los examenes y eso que ando un poco apurado, podemos quedar en la epi por la mañana si te viene bien y te lo doy. es que el ultimo viernes que fui marche corriendo que tenia un concierto y no llegaba a las pruebas de sonido y debi de arramplar con todo.

tu me dirás cuando podemos quedar para que te lo de.

Daniel Suárez

Rama de Estudiantes del IEEE de la Universidad de Oviedo
Enviar a la lista: ieeesb...@googlegroups.com
Dejar el grupo: ieeesb-uniov...@googlegroups.com
Web oficial: http://ieeesb-uniovi.es/

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "Rama de Estudiantes del IEEE de la Universidad de Oviedo" de Grupos de Google.