Porque No Puedo Entrar A Hi5

Madison Friskney

to Idris Programming Language

Hi5 es una red social enfocada en jóvenes con la intención de conocer y concertar citas. Puedes ingresar sin un registro previo, utilizando tu cuenta de Facebook o de tu cuenta de Gmail. Al entrar mediante Facebook, automáticamente se colocará la misma foto de perfil y datos en ambas plataformas.

porque no puedo entrar a hi5

Download Zip https://t.co/x6M66D2vcu

Hola quisiera saber si puedo recuperar mi cuenta de hi5 yo creye ese página en el año 2008 o 2009 la cosa es que no abrí eso desde el 2010 asta ahora y quisiera saber si se puede xq ahí tengo fotos q quisiera recuperar sólo recuerdo el correo la contraseña me olvidé me podrían ayudar mi Gmail es: luscecita.rr10@ Gmail.com

[...]

Por que cuando quiero recuperar mi contraseña de hace tiempo me dice que no estoy registrada, y cuando quiero inscribirme nuevamente dice que el correo electrónico esta bloqueado como puedo restrablecerlo.

Hola, necesito que me ayuden por favor, lo que pasa es que hace mucho tiempo he creado mi hi5 con esta dirección , luego he creado otro el que uso actualmente, yo pensé que mi cuenta anterior ya se habia borrado, desde mi hi5 actual busque en sección amigos con mi nombre y apellido y me di con la sorpresa que mi hi5 anterior sigue activo y aun sigo recibiendo mensajes ahi, pero solamente puedo entrar ahi como visitante, y no puedo entrar con mi correo, ya puse en la opción olvidé mi contraseña, pero solo aparece la de mi cuenta actual, por favor les agradeceria que me ayuden a recuperar mi cuenta anterior, la dirección es , mi correo es ely...@hotmail.com gracias.

me puedes ayudar necesito recuperar la contraseña de mi correo mirle...@hotmail.com y tambien el de mi hi5 mirle...@hotmail.com no puedo utilizarlos me cambiaron la contraseñas de ambos cualquier ayuda me envias a mirleyl...@hotmail.com .. muchas gracias

no puedo entrar a mi pajina puse mi cirreo para resibir los numerous y jamas llegaron ta tengo 4 dias y no logro entrar
bueno si entro pero cuando quiero seguir como poner mi foto o buscar amigos sale unabentanilla diciendo q ponga el codigo q fue enviado a mi correo pero no me llega nada porfabor alludenme

Aunque parezca difícil de creer la red de Hi5 nunca se desconectó, por lo que si gozas de buena memoria y puedes entrar en tu perfil, de seguro encontrarás toda tu información personal tal cual como la dejaste.

No podemos negar que la red ha cambiado mucho, y es que la razón de esto es porque los empresarios y desarrolladores han tenido que modificar la plataforma para tratar de mantenerla a flote.

Cabe la gran posibilidad de que también esté bloqueada alguna de las páginas anteriormente citadas. No te vuelvas a lamentar!, que con este paso no hay pierde, sólo requiere un poquito de paciencia al comienzo pero luego resulta tan práctico como el anterior. Una vez que comprobaste que ninguna de las páginas de MSN web se abren, entonces procedes a entrar a la siguiente dirección:

weno ps k puedo decir si funka (funciona) este metodo
traten otra ves o no se pero muchas gracias por el aporte
aunke la gran falla es k solo puedes ver a tus contactos
mas no hablar con ellos
weno pero almenos es algo

nooo puedo descargar nada ya trate con todo como hago para q no me aparesca acceso denegado no puedo entrar a ninguna pagina y tampoco puedo descargar el firefox toy desesperada me aburro demasiado en la U 4 hrs

Hola!, muy bueno el dato para acceder al meebo (en mi trabajo me lo habían bloqueado) y ya pude entrar gracias al truquito ese.
Pero necesito un favor: También nos bloquearon el YouTube. No accede a ninguna página que tenga "youtube.com". Alguna sugerencia???
Gracias!!

asu q daño algunos comentarios son de lo mas infantiles, pero bueno de igualmente se agradece la intencion, quiza los q muchos estan hablando es tratar de evadir servidores proxy, bueno si se trata de un servidor proxy rtansparente olvidense no se va a poder pero si es un servidor proxy normal si hay metodos solo navegen en internet y averiguen y prueben q es lo mas importante, yo en lo personal estudioe n el sise y estoy tratando de bypassear el proxy pero no me funciona el hopster y algunos proxyweb puedo ingresar a los diferentes webmessenger pero no puedo iniciar sesion alguien q realmente me pueda ayudar les agradeceria bastante.
italosise.blogspot.com

Quiero hacerte una pregunta: como hago para que el Ares funcione correctamente ahùn no teniendo privilegios, pero respecto al Mozila solo les digo que lo instalen en un Usb y ahì lo ejecuten y veran que funciona no lo instalen en el disco duro porque les botara un error diciendo que usted no tiene privilegios y para poder acceder a las descargas haasta hoy solo me funciona el Emule pero tambien por haciendo el procedimiento que lo intalen en un Usb para obtener los resultados.

hola ya intentete todo y nada uncluso las paginas que se mencionan y o tras y nada estoy en una institucion escolar en pocas palabras el itvh no puedo cree que esta escuela maneje un sistema tan fastidioso ke ago

Yo tengo un proxy cgi y las direcciones que pongo me salen pero tambien me sale de que tengo que no tengo el java script y por ello no puedo inicializar el msn como hago, porque creo que esta bloqueada esa accion!!!

Solo un comentarios mas, los proxys son inseguros, porque si el administrador del proxy hace copias del log, todas las cuentas que accedan se grabaran con su respectivos passwords. Tenganlo en cuenta por su propia seguridad.

Lo de entrar por direccion IP no funcionara si estamos en este caso. Todas las páginas web poseen una IP y en una red se bloquea por IPs, no por páginas web, salvo sea algo local como dijo KillerWorm. Esto es debido a que los permisos se dan por dominio de redes y, por lo tanto, el administrador solo dejará entrar a páginas web de determinado dominio y a todas las demás NO, es decir, estarán filtradas.

Amigo pedro, hellp!!! no puedo ingresar al yahoo msn, cada que ingreso mi ID, y mi login, despues de hacer clik en conectar, se cierra automaticamente, creo que es bloqueado, por algun programa, quisiera desbloquearlo

hola a todos estuve provando pagina para entrar al msn cuando esta bloqueado y puse esto y entre

pude entrar normal copien y peguen la pagina ojala les sea de mucha ayuda hasta la vista.

Como podemos ver, una cuenta gratuita es suficiente para conocer a alguien y comenzar a comunicarse en el sitio. Qué beneficios puedo obtener de una suscripción premium? Ahora échales un vistazo:

Alguien me puede ayudar con lo siguiente, tengo dos cuentas creadas y quiero ver las dos juntas con un mismo correo o usario administrador, de manera que yo pueda cambiar en el mismo perfil, como puedo combinarlas?

Tal como indica @sharonlicari y @Lucila-Andimol no es posible unificar todo en una misma cuenta, pero en mi caso por ejemplo con un mismo correo puedo acceder a varias cuentas de HubSpot, bajo ese mismo login. Solo debes asegurarte de que en cada cuenta de HubSpot tengas un usuario creado con el correo que quieres trabajar.

Hola, gracias por responder, pero creo que no me expliqué... no quiero trabajar con dos cuentas al mismo tiempo, lo que quiero es unir las cuentas para poderlas ver bajo un mismo login, tal cual como muestro en la imagen que subí... yo hago login con mi usuario y contreseña y al entrar me aparece una ventana donde selecciono las dos cuentas que tengo... bueno lo que quiero es saber como puedo agregar otra cuenta a esas dos que ya tengo.

Sin embargo, literalmente tendrás que unirte a la plataforma de transmisión correcta, porque no todos ofrecen anuncios. De hecho, algunos son decisivamente anti-anuncios, como DLive. Otros, como Mixer, por ejemplo, aún no han incluido un servicio de publicidad de terceros.

Para evitar que alguien vea esas imágenes, tienes dos opciones, entrar a tu cuenta y borrarlas una por una o proceder a eliminar tu perfil. Si recuerdas tu contraseña, no habrá problema en hacerlo, pero si olvidaste la clave, la tarea será un poco más complicada.

Los errores del navegador son escasos y poco frecuentes, lo cual es sorprendente porque hay muchas partes en movimiento en una conexión cliente-servidor. Sin embargo, cuando se producen errores, pueden pararte en seco.

eebf2c3492