como se hace para publicar en el foro de activate

Manuel Alvarez Torres

Feb 21, 2016, 10:02:54 PM2/21/16
to iDESWEB
me acabo de inscribir en curso desarrollo web me uni al foro de competencia digitales, cuando le doy clic al enlace del foro en una actividad
del modulo 0, me lleva a la página del foro, pero no me ofrece ninguna opción para publicar mis respuestas a la actividad

Joaquin Garcia

May 2, 2016, 12:23:28 PM5/2/16
to iDESWEB
hola, tampoco de deja acceder, creo que no me han autorizado todavia

alejandr...@gmail.com

May 14, 2017, 7:28:33 PM5/14/17
to iDESWEB
tengo el mismo problema, sera que alguien me puede brindar ayuda de como hacerlo, gracias.

El Rufian Charly

to iDESWEB
Hola, yo estoy en la mima situación, he echo la solicitud para unirme y solo me aparece cancelar la solicitud de unirse y la verdad no se como pùblicar.

Dani González González

to iDESWEB
Hola a todos, yo también me encuentro en la misma situación, supongo que deberemos ser aceptados en algún momento, de todas formas, a Joaquin y a Manuel parece les ocurrió hace mucho más tiempo, no se si al final lo consiguieron simplemente esperando.

Loli Rubio

to iDESWEB
hola!! a mi me pasa lo mismo. pero llevo días esperando que me autoricen. Voy avanzando en el curso pero no publico respuestas porque aún no me dejan publicar nada.

José Manuel Fernández

Dec 1, 2017, 7:49:33 AM12/1/17
to iDESWEB
A mi me pasa lo mismo

Luis Restrepo

Apr 21, 2018, 10:42:00 PM4/21/18
to iDESWEB
Me inscribi al curso desarrollo web y tampoco puedo participar

Luis Restrepo

Apr 22, 2018, 12:36:53 AM4/22/18
to iDESWEB
En la parte izquierda encuentras un Google+ dale clic y puedes agregar los comentarios.

jesus galvez7

Mar 8, 2019, 7:49:06 AM3/8/19
to iDESWEB
El Hosting que encontré adecuado para mi pagína web es de HOSTGATOR !
CALIDAD
ATENCION AL CLIENTE
BUENA ATENCIÓN
BUENAS PROMOCIONES