Ayuda sobre el foro

EdFer Villa

to iDESWEB
Buenos días

Primero que todo, me presento ante ustedes, me llamo Edwin Ferney Villa, tengo 29 años y soy de nacionalidad Colombiana, me apasiona el mundo de la tecnología y me gradué el año anterior como analista y desarrollador de sistemas de información.

por el presente quisiera se me brindase ayuda sobre el foro ya que me encuentro en el curso Introducción al desarrollo web: html y css (1/2) al cual he accedido por medio de la plataforma google activate, voy en este punto del curso.

" modulo 0: Historia de la web", donde se realizan un total de cuatro preguntas y se estipula que se contesten,
en el foro del curso, no se como ir a dicho foro, quisiera saber si puedo dar mis respuestas por este medio.

Att. Edwin Ferney Villa Taborda